Connect with us

AEW

Adam Copeland afirma que tener más de una compañía exitosa es lo mejor para la industria

Published

on

The Rated R Superstar vuelve a dar la cara a nombre de AEW.

El actual campeón de TNT, Adam Copeland, concedió una entrevista para Sports Illustrated, donde el veterano se refirió al tribalismo que existe actualmente en el negocio.

“Las personas suelen ser sumamente negativas. Y a veces esas personas forman parte de la lucha libre y nuestra base de fans. Existen personas súper cerradas, como, ‘sólo voy a ver y celebrar a una sola empresa’. Para nosotros como industria, es un caso completamente diferente.

Nosotros queremos que todos sean exitosos. Es asombroso para nosotros que en realidad vivimos de esto, no me mal entiendan, pero creo que a veces uno debe ser duro para que lo entiendan. Cuando tienes más de una compañía exitosa, eso es algo positivo para nosotros los luchadores. Pero siempre habrán personas ajenas al negocios, como algunos de nuestros fans, quienes tienen una postura diferente”.

A eso es a lo que me refiero y me gustaría que todo el vestidor pudiese escuchar y comprender esto”.

Adam Copeland.

Recordemos que Cope, ha sido un gran defensor de AEW tras su llegada a la compañía, aclarando en reiteradas ocasiones que su punto de vista se basa en su experiencia conviviendo con otras compañías.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad