Connect with us

AEW

Tony Khan se sorprende por las palabras de Bill Goldberg: “Estaba buscando trabajar aquí”

Published

on

goldberg

La semana pasada, Bill Goldberg dijo lo siguiente sobre la posibilidad de llegar a AEW.

“He hablado con él en varías ocasiones a lo largo del pasado. Pero esta será la mejor respuesta que obtendrás de mi parte. El producto es demasiado cursi. Es un producto cursi. Así que no merecen que esté allí o lo que sea. Entiendes a donde voy con esto, ¿no? Pero si la empresa fuese una opción más viable, un competidor real, entonces me tomaría la molestia de considerarlo con mayor detenimiento, así que en ese caso podría llegar a considerarlo. Pero no hay ninguna posibilidad”.

Tony Khan conversó con The Superstar Crossover para responder:

¡Bill quería trabajar aquí! Me reuní con Bill varias veces. Bill estaba buscando trabajar aquí.

Es gracioso porque tuve un montón de reuniones realmente agradables con Bill y honestamente me hubiera interesado hacer algo. Desde que mencionaste el tema, tengo mucho respeto por Bill, pero eso me sorprendió porque ciertamente eso no fue lo que me dijo cuando me habló de tal vez trabajar aquí en algún momento, lo cual siempre he pensado. He estado abierto a Bill y me gusta mucho. Todo es cuestión de tiempo y estamos haciendo muchas cosas interesantes aquí ahora mismo. 

En otros temas

Superaron al 2022: Revelan los ingresos que tuvo AEW en 2023

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad