Connect with us

AEW

Ethan Page ya no sigue en AEW/ROH

Published

on

Durante este jueves, el perfil de Ethan Page desapareció de la página de AEW, comenzando una danza de rumores respecto a su futuro en la compañía.

Luego, desde Figthful confirmaron la noticia, el canadiense ya no sigue en All Elite y tampoco en Ring of Honor.

Ethan llegó a AEW en 2021, donde tuvo un buen run inicial cuando lo juntaron con Scorpio Sky y crearon los Men of the Year, teniendo presencia en PPV y en semanales.

Tras la lesión de Sky, lo colocaron con The Firm, pero este grupo rápidamente fue disuelto tras el Brawl Out y los cambios de planes. Ahí su empuje se fue diluyendo.

Tras eso, comenzó a aparecer más en ROH. Ahí dejó claro sus intenciones de ganar un campeonato y en declaraciones demostraba estar contento con ayudar a construir la marca.

Sin embargo, desde febrero no salió más en los semanales, cancelando su rivalidad con Kyle Fletcher por el título televisivo. En ese instante, empezó a tomar apariciones en la escena independiente y a promocionar su academia.

Así, todo indica, según el portal, que no renovó su contrato con la empresa por decisión propia.

En otros temas

Matt Hardy y sus razones para dejar AEW: Quería desempeñar un papel más sustancial

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad