Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite del 08 de mayo del 2024

Published

on

Tiempo de un nuevo AEW Dynamite desde Canadá con todas las implicancias tras el ataque a Kenny Omega por parte The Elite.

Además, un cara a cara entre Christian Cage y Swerve Strickland, además de un Trent vs Orange Cassidy y Adam Copeland vs Brody King.

Acá la cobertura:

El show parte con Adam Copeland llegando a la arena donde anuncia que su lucha contra Brody King será sin descalificación para empezar a poner término a todo esto.

Orange Cassidy venció a Trent con un paquetito sorpresivo usando el esquinero descubierto a su favor. Luego de la lucha, el Best Friend le aplica una piledriver sobre la mesa metálica al Naranjas y luego lo golpea por debajo del ring. Don Callis, que estaba en la mesa de comentaristas y Kris intervienen para que la cosa no vaya a mayores. Callis se lleva al ex Campeón Internacional.

Vemos a The Elite llegando al recinto y se estacionan en el lugar de Tony Khan, quien recordemos, no está en Canadá porque no puede viajar. Luego repasan el ataque a Omega y la promo de Jack Perry posterior, donde dicen que cambiarán el mundo y no necesitan a Kenny.

Kenny Omega desde un hospital dice que como EVP puede hacer cosas y anuncia un Anarchy in the Arena para Double or Nothing: The Elite vs Team AEW: FTR y dos luchadores por revelar.

Serena Deeb es entrevistada por Tony Schiavone donde habla de su gran sueño de ganar el Campeonato Mundial Femenino, todo lo que vivió tras las cirugías sometidas y cómo esta lucha con Toni Storm es muy importante para su carrera. Toni aparece y empieza a bromear con su rival, esto molesta a Deeb que le pide que se tome las cosas en serio y no haga sus mierdas. Storm le dice que ante ella estará lejo de hacer sus mierda y la mira desafiente, para luego intentar golpearla. Serena bloquea el golpe y le da un puñetazo de vuelta.

Mariah May batió a Harley Cameron (con Saraya). Luego las heels la atacan, con Mina Shirakawa saliendo en su ayuda.

Orange Cassidy está siendo atentido por sus heridas cuando aparece Rocky Romero y le dice que pronto pueden ir por los tríos, incluso con Trent, algo que descoloca a Orange quien señala que eso no ocurrirá.

Malakai Black da una promo sobre Adam Copeland. “Tengo que llevarte al borde de la muerte para que puedas vivir de nuevo”, le dice.

PAC es entrevistado sobre el regreso de Death Triangle pero es interrumpido por el Bullet Club Gold, quienes señalan que a nadie le importa esto.

Vemos una viñeta sobre la importancia de The Elite en el negocio y cómo cambiarán el mundo. Los Bucks dan el inicio al próximo segmento, el del Campeón Mundial.

Swerve habla del ataque la semana pasada y por eso quiere ver a Christian Cage para conversar frente a frente. El Patriarca sale junto a su familia para dejar las cosas claras señalando que lo que hizo la semana pasada no es nada a lo que puede hacer ahora. Swerve le responde que: “Tengo tantas ganas de que subas a este ring para poder acabar contigo como Kendrick Lamar lo hizo con Drake”.

Christian le dice que le sacará esos horrendos dientes de oro, a lo que el monarca responde que no vino sólo, ya que la Mogul Embassy está junto a él. Sin embargo, el grupo lo traiciona y lo ataca para la alegría del ex campeón TNT. El campeón termina atravesando la mesa de comentarios tras un bombazo.

En vestuarios, los Bucks y Christian se dan la mano y hablan de lo importante que es hacer negocios.

Promo de Willow Nightingale señalando que en DoN será la lucha de su vida, al igual que para Mercedes Moné. “¿Estás lista?”, pregunta.

Jay White derrotó a Rocky Romero. Tras la lucha, el BCG ataca a Rocky, con PAC haciendo el salve y poniendo su mira en el grupo.

“No soy el guerrero que teme. Soy lo que estos hombres temen en primer lugar”, nos cuenta Samoa Joe en un viñeta donde sale entrenando con una lucha de AJPW de fondo.

Chris Jericho y Big Bill le ganaron a dos luchadores locales. Tras la lucha, Jericho agradece el público, a pesar que se confundió y dijo estar en Calgary en vez de Edmonton. Una lección de que siempre se puede aprender de los errores. Tony le comenta que HOOK volverá la próxima semana y Jericho dice que habrá una celebración al respecto.

Adam Copeland venció a Brody King para retener el Campeonato TNT. La lucha era sin descalificación. Tras el match, Brody ataca al monarca, con Kyle O’Reilly haciendo el salve.

En vestuarios, Kyle le pide un combate titular a Adam este sábado en Collision.

Mercedes Moné es entrevistada y es clara, está más que lista y recuperará el tiempo que Willow le hizo perder.

The Elite sale rumbo al ring para hablar de sus acciones y de lo que viene en Double or Nothing. Le desean éxito a FTR buscando compañeros que tengan las pelotas más que grandes que Elite. Los ex campeones salen y dicen que sí, tienen dos compañeros que cumplen ese requisito: Eddie Kingston y Bryan Danielson. El team AEW llega al ring y se encaran con los heels, con uno de los EVP señalando que no se atrevan a golpearlos. No hacen caso y se arma un gran brawl para cerrar AEW Dynamite.

En otros temas

Rocky Romero revela que Stardom será parte de Forbidden Door y “muy probablemente” el CMLL también

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad