Connect with us

AEW

Adam Copeland y su rol en el vestuario de AEW: Es importante resaltar lo increíble que somos ante tanta negatividad

Published

on

El Campeón TNT, Adam Copeland, está viviendo un gran momento en AEW. El canadiense se siente a gusto en su rol actual, una especie de abanderado y guía de las siguientes generaciones.

Eso, y lo que realiza en el ring, una etapa donde ha enfrentado a diversos rivales y puede tener mucho más libertad de acción. También ser un abanderado para resaltar los aspectos positivos de la empresa, como lo hizo durante una comentada promo en Dynamite.

“Sentí que nuestro vestuario, que es un vestuario bastante joven, necesitaban escucharlo. Hay tanta negatividad que sale a la luz y sé que las redes sociales son algo que si bien para mí no es algo que me invite a ser parta, para estos jóvenes sí. Me imaginé que sería un poco desmoralizador. Entonces, siendo alguien que ha hecho esto durante tanto tiempo como yo, pensé que sería bueno para nuestro vestuario escuchar que es algo grandioso. Que esta compañía esté presente es algo increíble“, apuntó.

“Además, dentro de la industria, si lo preguntas, la gente estará contenta de que haya empresas floreciendo y no solo una que tenga un monopolio. Incluso cuando estaba en WWE pensé que no era bueno para la industria que simplemente hubiera un lugar, y todavía lo creo, y lo creí a lo largo de los años en los que éramos el único lugar y yo era el Campeón del Mundo. Un sólo lugar no es bueno. Imagínese ir al mismo restaurante por el resto de su vida. Se volvería bastante obsoleto”, cerró.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de extender su permanencia en AEW una vez finalice su contrato.

“Tal vez. Nunca se sabe si puedo seguir desempeñándome a un nivel, pero más importante aún, a un nivel del que pueda sentirme orgulloso. Simplemente no quiero llegar a un punto en el que esté realmente luchando y sea como sacarme los dientes para lograrlo, no quiero hacer eso. Y afortunadamente, debido a mi carrera, estoy en un punto en el que no tengo la obligación de seguir haciéndolo. Estoy haciendo esto porque me encanta”, cerró.

En otros temas

Cartelera actualizada AEW Double or Nothing 2024

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad