Connect with us

Noticias

Llantos, castigos y frustraciones: Ronda Rousey realiza revelaciones en su libro respecto al funcionamiento interno de WWE

Published

on

ronda rousey wwe

Todo lo que dejó el libro de Ronda.

WWE vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez con motivo de la salida del libro de Ronda Rousey titulado como ‘Rousey Our Fight A Memoir’, donde la ex luchadora de la empresa realiza varias revelaciones en torno al funcionamiento interno de la compañia líder en entretenimiento deportivo.

Les dejamos con un recuento de los dichos de la mujer “más mala del planeta”.

  • Ronda firmó un contrato donde se establecía que la luchadora tendría una semana libre para poder atender a su hijo, apartándola de los eventos en vivo, acuerdo que fue quebrantado cuando Laurinaitis se contactó con ella informándole que debía aparecer en Good Morning America, usando como argumento que era su empleada y debía cumplir con lo solicitado.
  • Se le solicitó que informara a Lacey Evans que había sido elegida para destronarla y ser nueva campeona, sólo para posteriormente cambiar los planes en favor de Liv. Dejándola como la culpable.
  • En una ocasión , Bruce Prichard se acercó a Aliyah para informarle que nadie en el vestidor quería trabajar con ella, llevándola a las lágrimas. Sólo para posteriormente intentar culpar a otros de lo ocurrido cuando Liv, Bayley y Ronda fueron a confrontarlo por acosar a su compañera.
  • WWE prometió realizar una rivalidad entre ella y Becky, solo para posteriormente darle múltiples excusas para finalmente no realizarla. Acto que desembocó en que la misma Ronda tuviera que confrontar a Triple H por haberla ignorando contínuamente cuando intentaba estar informanda respecto al rumbo que querían darle en la compañía.
  • Vince se negó inicialmente a juntarla con Shayna, alegando que los fanáticos jamás entenderían el trasfondo de su relación fuera de WWE.
  • WWE le informó que la compañía jamás planifica las rivalidades con mucha antelación, pese a haber planificado toda la rivalidad entre Sami Zayn y The Blooline con un año de antelación.
  • Ronda solicitó que se le tratara con el mismo trato preferencial que le daban a Roman Reigns, Brock Lesnar y Logan Paul, aunque al final dicho pedido no llego a nada.
  • WWE castigó a Rhea Ripley rebajándola a ser la valet del Judgment Day por haber excedido el plazo de 20 minutos durante su lucha con Charlotte en WrestleMania 39.
  • Ronda y Shayna solicitaron que su lucha en SummerSlam fuera al interior de una jaula de acero como la de Matt Ridle y Serh Rollins, con la idea de que Shayna pudiera someterla usando una de las paredes de la estructura. Idea que fue rechazada por Triple H, quien únicamente les autorizó usar los guantes para su pelea.
  • WWE le dijo en varías ocasiones que el tiempo era dinero, algo que la hizo dudar respecto a las entradas que duraban más de 8 minutos.
  • Rousey admitió haberse sentido frustrada cuando le informaron que recortaría sus minutos con Shayna para poder tener dos segmentos entre Seth Rollins y The Bloodline. Repondiendo que era muy injusto que las castigaran por dos hombres que nunca estaban en los shows.
  • La luchadora también hizo énfasis en cómo los fans suelen ser más incisivos cuando una mujer comete un error, pasando por alto cuando los hombres hacen lo mismo.
  • Ronda también hizo especial hincapié en toda la tensión que se vivía en backstage, con Triple H y Vince luchando por el control de la empresa, llegando al punto en que Vince cambiaba todas las cosas que Paul aprobaba.
  • Reveló que Vince McMahon tomó ventaja de la cirugía de Triple H para poner a Laurinaitis a cargo de NXT, con el fin de despedir a varios talentos para poder remplazarlos por chicos por debajo de los 25 años.
  • Rousey también afirmó que originalmente estaba planeada para ser la luchadora número 30 del Royal Rumble 2022, aunque finalmente optaron por hacerla entrar en el lugar 28 sin darle ningún tipo de instrucción respecto a lo que debía hacer una vez entrara al ring.
  • La luchadora reveló que Paul Heyman y los demás productores acusaron a Liv Morgan por el fracaso de su reinado, afirmando que ella no pudo lograr el apoyo de los fans.
  • Ronda reveló que un miembro del salón de la fama le dijo que no hacía falta preocuparse por un negocio donde todo era falsa, cuando ella se le acercó para pedir un consejo en torno a la frustración que sentía debido a cómo se desarrolló su lucha en WrestleMania 39.
  • Ronda quería tener una lucha en el estacionamiento con Becky tal y como lo hicieron Rowdy Piper y Goldust en el pasado, aunque su idea nunca fue aprovada, alegando que los fans no querían ver ese tipo de cosas.
  • La luchadora reveló que únicamente regresó para poder tener una lucha mano a mano con Becky Lynch y Shayna Baszler. Con WWE afimando que es lucha con la irlandesa se daría en en algún momento del 2022, algo que al final nunca se dio.
  • WWE la obligó a realizar varios spots peligrosos durante WrestleMania 39 aún cuando sabían que estsba lesionada de uno de sus brazos.

Recordemos que Ronda no es la única en revelar que WWE suele castigar a las mujeres cuando haven cosas que no van de acuerdo al guion, como fue el caso de las Bella Twins y Melina.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad