Connect with us

AEW

Mariah May revela sentirse entre la espada y la pared debido a su relación con Toni Storm y Mina Shirakawa

Published

on

La complicada relación entre Toni Storm, Mariah May y Mina Shirakawa.

La luchadora de AEW, Mariah May, concedió una entrevista para Sportskeeda donde confesó sentirse entre la espada y la pared debido a su relación con Toni Storm y Mina Shirakawa.

“Es algo complicado para mí. Porque cuando llegué a Japón, me aferré a está chica sumamente talentosa y hermosa como lo es Mina. Así que durante mi estancia en Japón, Mina se convirtió en mi mentora y algo así como mi novia. Pero ahora está Toni y yo me encuentro entre ambas. Es Stardom y AEW, Toni y Mina, mientras yo estoy al centro de todo eso”.

Mariah May.

Recordemos que Mariah se convirtió en la aprendiz de Toni tras su llegada a AEW, no obstante, la llegada de Mina parece haber comenzado a crear ciertos roces entre la campeona de AEW y su protegida.

En otros temas

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad