Connect with us

AEW

Resultados AEW Dynamite 15 de mayo del 2024

Published

on

Llega un nuevo AEW Dynamite de cara a Double or Nothing donde siguen las repercusiones tras el Team Elite vs Team AEW.

Por eso, tendremos un Dax vs Okada como plato fuerte. Además, la firma de contrato entre Moné y Willow, además de un Swerve vs Brian Cage.

Los resultados:

El show comienza con la BCC en acción.

Bryan Danielson y Jon Moxley vencieron a Jeff Cobb y Kyle Fletcher tras pin de Mox al Campeón televisivo de ROH. Tras la lucha aparece Takeshita y ataca a Moxley, con Claudio haciendo el salve.

El japón sigue señalando que quiere el título mundial de IWGP.

Viñeta de Swerve Strickland y lo sucedido con Christian Cage y la Mogul Embassy.

Suena la música de Adam Copeland, quien hace su ingreso. Sin embargo, la House of Black lo ataca por la espalda. En el ring, Malakai toma el micrófono y dice que lo viene será muy especial, le pide a Buddy que le quite el anillo de compromiso al campeón TNT. Kyle O’Reilly hace el salve, pero rápidamente es reducido por sus rivales. Brody termina estrellando su cuerpo cotra Cope en la esquina mientras el resto de la HoB sostenían una silla.

Nos muestran lo sucedido en NJPW Resurgence entre Eddie Kingston y Gabe Kidd, con el ataque posterior de The Elite. Eddie por lesiones queda fuera del Anarchy in the Arena. El grupo saca pecho de ello y luego Okada llama “perra” a Dax. Este responde en un segmento posterior.

The Young Bucks batieron a Christopher Daniels y Matt Sydal. En la mesa de comentarios estaba Jack Perry. Tras la lucha, los EVPs despiden a Daniels por meterse en asuntos que no le corresponden. Perry vierte una energética sobre Tony Schiavone.

Promo de Toni Storm junto a Mariah May que habla de la lucha de esta noche.

Malakai Black acepta la lucha en DoN ante Copeland. Jaula de acero con alambres de púas.

Hook le ganó a un talento local en un rápido squash. Luego toma el micrófono y llama a Jericho porque quiere el FTW de vuelta. Chris dice que se deberá ganar esa oportunidad, y que más que una lucha, quiere enseñarle. Hook lo golpea con el mic y Big Bill interviene, Shibata sale al salve.

Swerve Strickland derrotó a Brian Cage. Tras la lucha, atacará a su rival, pero suena la música de Christian Cage. Aparece Nick Wayne y le da un golpe bajo por la espalda. Entre él y Luchasaurus atacan al monarca, rompiendo el marco de vidrio con una foto de sus hijas en su frente. El campeón queda sangrando, con el Patriarca recordando que Swerve le hizo lo mismo a Nick el año pasado y ahora se la están devolviendo. No sólo tomó de su sangre, también tomará su título en DoN.

Hook y Shibata discuten en vestuarios, cuando aparece Joe riéndose. Dice que es triste todo este escenario que está envuelto el ex campeón FTW.

Will Ospreay y Roderick Strong tienen un intenso careo en vestuarios. Will recuerda que Strong nunca lo respeto en ROH, PWG e incluso en el Reino Unido. Strong dice que así es, nunca lo respeto porque si bien es muy talento en el ring, fuera no lo es y sigue siendo un niño. No merece el título.

Tiempo de firma de contrato en AEW Dynamite. Mercedes y Willow discuten sobre su lucha en DoN y lo que significa para cada una, donde dejan claro que ganarán. Mercedes se autonombra la cara de TBS y que mientras ella entrenaba, estaba cambiando el juego el 2015 en Brooklyn. Willow le recuerda que cuando se enfrentaron salió con un título, mientras que ella no pudo salir ni caminando.

“The last time we fought, I walked out a champion and you didn’t walk out AT ALL“, dijo, con Mercedes dándole una abofeteada y luego buscando un golpe con el cinturón. Sin embargo, Willow lo esquiva y le termina aplicando un Dr. Bomb sobre la mesa.

Kazuchika Okada se impuso a Dax Harwood para retener el Campeonato Continental. Tras el combate, aparece The Elite a atacar al ex campeón en parejas, con Cash y Danielson haciendo el salve. Luego suena la música de Darby Allin, quien hace su regreso y ataca a los heels para cerrar el show. Será el reemplazo de Eddie Kingston.

En otros temas

Detalles de las negociaciones entre AEW y WBD y el rol de MAX para la renovación de los contratos de transmisión

Ricky Starks revela no tener idea de porque ha sido apartado de televisión

Willow Nightingale afirma tener deseos de callar todas las dudas en torno a su revancha con Moné

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad