Conéctate con nosotros

+ Lucha Libre

Minoru Suzuki tras su accidente en el ring: “La próxima vez que los vea, les voy a dar una paliza!”

Publicado

en

Minoru Suzuki se recupera tras aparatoso accidente

Hoy Minoru Suzuki, la leyenda japonesa de 56 años, sufrió un accidente luchando en el Main Event del último show de Tenryu Project, una de las indies japonesas que frecuenta. Parece haber sufrido una conmoción cerebral, razón por la cuál referí canceló el combate en el acto y fue enviado al hospital.

Horas después, Suzuki mismo publicó un tweet diciendo que tras numerosas pruebas no encontraron indicios de gravedad e incluso lo enviaron a su casa. También, que no tenía problemas de memoria, un signo muy preocupante en estos casos:

“Me han hecho muchas pruebas, TAC y de todo, pero no pasa nada. En el hospital incluso me echaron, diciendo: “¡Si te sientes bien, vete a casa!”. Tengo buena memoria. Incluso recuerdo cómo me caí al final. Así que no estoy preocupado. En fin, sólo quiero decir… “¡Chicos, la próxima vez que los vea, les voy a dar una paliza!”.

El representante de Tenryu Project respaldó los dichos de Suzuki en un tweet, aunque agregó que se le observará en los siguientes días. Por lo pronto, parece que hay Murder Grandpa para rato.

También te puede interesar

Guía para ver el NJPW G1 Climax 34.

Horarios y donde ver WWE Money in The Bank 2024.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Click aquí para comentar
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad