Noticias
Red One con Dwayne Johnson es un insalvable fracaso de taquilla
Publicado
2 meses atrásen
Por
Ignacio SalvoRed One, un mal paso para The Rock
Película navideña actualmente disponible en cines de todo el mundo, Red One tuvo un escandaloso presupuesto de entre $200 y $250 millones de dólares. Y es que según Dwayne Johnson, pensó que podía ser un éxito del nivel de Oppenheimer.
El debut en los cines de Hollywood del fin de semana pasado fue lo menos parecido posible a Oppenheimer. Generó en USA $34 millones, una cifra exageradamente baja para el momento en el que más dinero suele recaudar cualquier película. Para el reciente viernes, según The Numbers la recaudación subió en el país a $42,9 millones.
A nivel internacional en tanto, el desempeño ha sido (levemente) superior con $50,9 millones. Todo lo que suma una recaudación a la fecha de $93,8 millones. Es menos de la mitad de lo que costó Red One y siguiendo la tendencia cada semana recaudará menos. La novedad de la película ya pasó y hay nuevos estrenos en las salas como Wicked y Gladiator II.
Un nuevo golpe a la carrera cinematográfica de Dwayne Johnson. Porque si antes era el actor más rentable de Hollywood, desde Black Adam a la fecha su carrera cinematográfica ha sido una sucesión de fracasos en taquilla.
También te puede interesar
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.