+ Lucha Libre
¿El fin de los Ingobernables? Tetsuya Naito y BUSHI abandonan NJPW
Publicado
7 días atrásen
Por
Ignacio Salvo

Tetsuya Naito sale de NJPW
Hace unas horas, NJPW anunció la salida de Tetsuya Naito de la empresa a través del siguiente comunicado:
“En las últimas semanas, se han mantenido conversaciones entre New Japan Pro-Wrestling y Tetsuya Naito sobre sus futuras actividades como luchador. Como resultado, ambas partes han acordado de manera mutua no renovar el contrato de Naito con NJPW”.
“El acuerdo se ha alcanzado tras un proceso de reflexión y diálogo extenso, y termina en los mejores términos posibles. NJPW se une a los fans para desear a Naito el mayor de los éxitos en sus próximos pasos“.
Igualmente, confirmaron que BUSHI también abandonará NJPW. Ambos luchadores tienen vínculos contractuales que finalizarán después de este 4 de mayo, día en que se celebrará Wrestling Dontaku.
¿Por qué se va Tetsuya Naito?
De acuerdo a Fightful Select, Naito está tomando en cuenta ofertas del extranjero, lo que se traduce en WWE o AEW.
Pero también se está comentando que él quería seguir luchando a tiempo completo y que conscientes de sus múltiples lesiones y bajón de rendimiento, NJPW lo quería de part timer. Lo que tal vez se traduzca en Naito llegando a otra empresa de Japón.
Sea como sea, en términos de audiencia debería ser un golpe catastrófico. Hablamos del aún luchador más popular y de uno de los pilares que estaba sosteniendo todo tras la salida de Kazuchika Okada el año pasado. También impacta el hecho de que toda su carrera ha estado en NJPW, tras debutar el 2006.
Por otro lado y aunque es una estrella menor, BUSHI también era parte de los Ingobernables de Japón, lo que deja al stable más popular de Japón al borde de la muerte.
Regarding Tetsuya Naito’s future status with NJPW njpw1972.com/567258
Regarding BUSHI’s status with NJPW njpw1972.com/567288
También te puede interesar
Sorpresa en el WrestleMania Weekend: las indies no logran vender bien sus shows.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

