Noticias
La garota Taynara Conti podrá llegar a su casa
Publicado
5 años atrásen
Por
Rockstar

La reciente ola de despidos en WWE ha impactado a decenas de luchadores, y la contingencia no ayuda a conseguir un trabajo de forma inmediata por efectos de la pandemia. Una de ellas es Taynara Conti.
Distintas superestrellas están buscando la forma de generar dinero mientras solucionan sus situaciones laborales, como Zack Ryder, Drake Maverick o The Revival.
Ellos se sumaron a https://www.prowrestlingtees.com/ para vender sus mercancías. Si no conocía este sitio, acá hay de todo de empresas como AEW, Impact o NJPW.
Esta no ha sido la primera y probablemente no será la ultima ola de despidos de WWE, anteriormente Danielle Moinet (Summer Rae) y Tenille Dashwood (Emma), entre otros, ya habían usado el sitio como “refugio” económico cuando vivieron esta misma situación a fines de 2017.








Volviendo a Taynara, la brasileña anunció en twitter, el lanzamiento de su propio sitio web. Agradeció las muestras de cariño (cariño le llaman) de los fanáticos y creó https://tayconti.bigcartel.com/.
Hi everyone, I can’t thank you enough for all the edit videos, pics and all the love ❤️ you guys are the BEST!
— TAYNARA (@TaynaraContiWWE) April 27, 2020
Since most of y’all asked for signed pics my girls helped me to creat a page so you all can have it.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽 https://t.co/VgUagZ2xiT pic.twitter.com/1Omvfwi2g0
¿Qué encuentras acá? Por ejemplo cinco fotos autografiadas cuyo valor va desde los 18.99 a 30 dólares.






La noticia ha sido bien recibida por los fans (era que no) y a los pocos minutos de haberse estrenado el sitio, ya hay productos vendidos.
Desde DDSD le deseamos el mayor de los éxitos a Taynara Conti y esperamos que pueda subir prontamente más material. Es que podrían ser los 30 dólares mejor gastados en un buen tiempo. Quien sabe, llegó la hora de abrir una cuenta corriente.
Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

