Noticias
Altos mandos de WWE querrían “enterrar” a Stephanie McMahon tras su salida
Publicado
3 años atrásen


No es un secreto que Stephanie McMahon salió de WWE para dedicarse a su familia, tras los problemas cardíacos de su esposo. Recientemente, se ha informado que la autorización fue dada por nada menos que su padre. Así lo aseguró Business Insider:
“Fue autorizada por su padre, Vince McMahon, el director ejecutivo de la organización de 76 años”.
Claire atkinson
Lo que sí es una novedad sería el hecho que tras los cuestionamientos a sus labores como ejecutiva de marca de WWE, habría intenciones de enterrar a Stephanie McMahon tras su salida. Y es que la hija de Vince sería el blanco de altos ejecutivos de WWE, quieren parecen preferir dejar un terreno infértil para un eventual regreso suyo a la compañía.
Según Dave Meltzer de Wrestling Observer, esto sería una orden de altos mandos.
“Su partida fue 100% su elección. Ella había estado hablando con amigos cercanos de cuando Paul tenía sus problemas cardíacos. Dicho esto, las personas clave de la empresa una vez que ella se fue, querían enterrarla al salir. Eso sorprendió a mucha gente, incluyéndome a mí y a las personas cercanas a ella. Cuando le comenté a alguien muy alto en la cadena alimenticia sobre el comienzo del entierro, me dijeron que si lo hacían públicamente sería un suicidio profesional, solo para descubrir que ya habían comenzado y que el entierro vendría desde arriba…”
Según Meltzer, esto solo sería la punta del iceberg en esta historia y habría algo más detrás. Esto sería lo que explicaría el giro total tras la salida de Stephanie.
Hay una historia mucho más grande aquí. La compañía directamente quería enterrarla aquí. Algo sucedió después de que ella se fue claramente. La compañía le hizo un giro total de 180 unas dos semanas después de que se fue. Ni siquiera hicieron eso por Barrios & Wilson…”
Más noticias
Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

