Connect with us

Raw vs Nitro

Raw vs Nitro: Día 5 y 6

Published

on

Continuamos con una ración doble. Disculpas ante todo por el retraso, pero siempre los finales del año son bravos. Esperemos que de ahora en adelante el ritmo de subida sea mayor. ¡Vamos que vamos!

Día 1: https://dosdossolodos.com/2017/09/03/raw-vs-nitro-dia-1/

Día 2: https://dosdossolodos.com/2017/10/30/raw-vs-nitro-dia-2/

Día 3: https://dosdossolodos.com/2017/11/14/raw-vs-nitro-dia-3/

Día 4: https://dosdossolodos.com/2017/12/01/raw-vs-nitro-dia-4/

09 de octubre de 1995. WCW Nitro 06. Chicago, Illinois . Rating: 2.6.

Sting vs Shark, WCW United Championship.

Squash, retiene Stinger.

Repaso completo del segmento de la semana pasada donde atacan a Hogan. Por muy bueno que haya sido, es mucho. Relleno puro.

Sabu vs Mr. JL.

Lucha de exhibición, con algunos spots lindos y otros poco pulcros como es costumbre en las luchas de Sabu. Gana él en un combate olvidable.

En el ring, Savage, Luger y Sting buscan una solución a todo lo que ha pasado, en especial entre Macho Man y el “Total Package”. Sting, WHY NOT? programa luchas para Halloween Havoc. Si ambos ganan unos respectivos combates, se enfrentarán en el PPV. Buen segmento igual, en especial por el buen mic del campeón de los Estados Unidos.

Promo de Benoit llegando en limusina a WCW. Pronto debutará.

DISCO INFERNO!!!!

Pero nuevamente es interrumpido por la siguiente lucha 🙁

Big Bubba Rogers vs Road Warrior Hawk.

Lucha meh que termina con Hawk perdiendo por conteo de 10 luego que Disco se pusiera a bailar a la orilla del ring y este lo persiguiera.

Promo de Hogan para calentar más su lucha con Giant. El gigante llega en una monster truck a la arena acompañado de Zodiac y Sullivan. A pesar de la monotonía de Hulk para dar una promo, me sigue llamando harto esta rivalidad.

Ric Flair vs Arn Anderson, Steel Cage match.

Otra lucha decepcionante de la saga, con el fin además de seguir estirando algo que no cuaja del todo. Pocos minutos y un Flair que no vende del todo los ataques a la cabeza que le propina Arn. “Nature Boy” pierde cuando su ex mejor amigo lo golpea con una manopla. Corta, sin pena ni gloria y es una lástima. Como que la empresa y ellos no se esfuerzan en dar algo memorable.

09 de octubre de 1995. Monday Night Raw 130. Grand Rapids, Michigan. Rating: 2.6.

Owen Hart & Yokozuna & The British Bulldog vs Diesel & Shawn Michaels & The Undertaker.

Típica lucha de 3 vs 3, con los heel dominando a HBK gran parte del combate hasta que da el hot tag a Diesel, que es tan penca que pierde al toque con Bulldog. Resultado lógico, para potenciar al retador al WWE Title.

En el post-match aparece King Mabel a atacar a Taker y Douglas hace lo propio con HBK mientras los otros atacan a Diesel.  Buena forma de vender los respectivos enfrentamientos de IYH.

Repaso de lo sucedido con Bret la semana pasada (ha pasado su tiempo, lo puede recordar en los enlaces de arriba). Próxima semana se enfrentará a Dr. Isaac Yankem en una steel cage. Miedo, más aún cuando repiten gran parte de la lucha que tuvieron en Summerslam. Horrible relleno.

Fatu (Aka Rikishi o el papá de los Usos) vs Skip.

¿No me digan que este es el main event de este raw?
Igual no estuvo taaaaaaaaaaaan mal. Fatu prendió a la grada y resultó salvable. Con lo justo para un programa que parece de mero trámite. Victoria del samoano con talento.

Siguen las repercusiones de la victoria del Bulldog con una entrevista a Cornette que bla bla bla. El perro inglés muestras sus músculos a la cámara y promete que ganará el título. aparece Mabel y esto ya es mucho. quedan dos semanas para IYH!!!!!

Día 6.

16 de octubre de 1995. Monday Night Nitro 07. Albany, Georgia. Rating: 2.2.

Diamond Dallas Page vs Johnny B. Badd, WCW World Television Championship.

No hay lucha, DDP ataca a Badd con el título antes que comience. Descalificado. gran forma de comenzar.

Eddie Guerrero vs Chris Benoit.

Debut de Benoit y primera lucha con Eddie que aparecerá en esta aventura.
Entretenido tv match, parte como lucha más de exhibición donde ambos muestran su agilidad. El combate da un vuelco mejor cuando Eddie choca su brazo con un poste y Benoit le lanza algunos ataques ahí (como un hermoso suplex con variante), que si bien son pocos, Guerrero vende el dolor de muy buena forma. A pesar de los intentos de comeback con más agilidad que otra cosa, Eddie termina cayendo ante el debutante. Amérita jumbitos.

Valoración: 2 jumbitos y medio.

Mean Gene entrevista a Sullivan y The Giant de cara al evento de dos semanas. “Seré el próximo campeón y huea”.

Nuevamente nos interrupen al gran DISCO INFERNO con una lucha, por la re chucha.

Meng vs. Hacksaw Jim Duggan

Otro combate corto. gana Men vía rendición.

Promo grabada de Hogan. Ha estado media meh esta semana la rivalidad que venía bastante bien.

Ric Flair & Sting vs. Arn Anderson & Brian Pillman.

Se supone que Flair tenía el compromiso de Sting para hacer tag después de muchos años (según nos cuentan los comentaristas), pero los primeros cinco minutos son una lucha en desventaja. Hasta que finalmente aparece el Stinger.
La fórmula no estuvo mal, ya que el público se prendió de forma genial y Sting barriendo la casa estuvo bien. Pero el final wn, los face ganan por conteo fuera. LOL. Promo de buena onda al final entre Sting y Ric.

16 de octubre de 1995. Monday Night Raw 131. Grand Rapids, Michigan. Rating: 2.6.

Hunter Hearst Helmsley vs Doink the Clown.

Victoria rápida del aristócrata, con Doink recibiendo de la peor forma que recuerde un pedigree. Dos gimmicks a priori bastante horrendos.

PG- 13 vs Smoking Gunns, WWE Tag Team Championship.

Segunda lucha que veo de los PG y me siguen generando sorpresa, pensando que eran cornetas y no lo son. Atléticos y veloces, dejan una lucha corta que se hace hasta entretenida. Salvo el final, que uno de ellos como que botchea al hacer un salve y retiene los Gunns.

Entrevista a Cornette y Bulldog sin nada interesante por destacar.

Viñeta de Ahmed Johnson sobre el honor, me imagino, una forma de ir promocionando su debut.

Dean Douglas vs Joe Dorgan

Squash, en medio del combate, hablan por fono con HBK para calentar la lucha en el PPV que se viene.

Viñeta de Goldust, se acerca su debut!!!

Promo de Paul Bear, Taker no estará en el ppv por los ataques de Yoko y Mabel.

Bret Hart vs Dr. Isaac Yankem, Steel Cage match.

Puta la luchaa pa fome y eternaaaaaaaaaaaa. Consiste básicamente en intentar escapar y el otro evitándolo, así de forma bien pajera. Además en un momento todo se centra fuera con el Rey Lawler, quien con sus trampas para que no gane Bret es encerrado en una jaula donde tras un rato empieza a sangrar de nariz por su miedo a las alturas xD.

King le tira unas llaves del candado cerrado a Isaac, Bret evita que escape y en vez de salir por ahí, lo hace por arriba para ganar. Meh.

Y bueno, próxima parada, In Your House 4: Great White North.

En líneas generales, los show semanales de esta semana tienen más de agraz que dulce, por lo que cuesta llegar a un veredicto.

El día 5 lo gana Raw más que nada porque se trabajó bien los ataques de los heel a los face de cara a IYH. Y el ataque de Yoko y Mabel a Taker estuvo particularmente entretenido. Nitro ese día tuvo mucha lucha corneta.

Por su parte, el día 6 se lo adjudica Nitro, porque el Eddie vs Benoit lo salva harto y porque el público se emocionó mucho con Flair y Sting.

Entonces así vamos:

Raw 4 Nitro 2

PPV de la guerra

WWE 1 WCW 0.

 

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad