Connect with us

RAW

Resultados Monday Night Raw 04.05.2020

Published

on

El primer Monday Night Raw del mes de mayo comienza con una nueva edición del VIP Lounge. El gran MVP habla del MITB femenino y presenta a Asuka, Nia Jax y Shayna Baszler.

Lo interesante viene cuando Asuka y Shayna se unen para atacar a Nia. Y bueno, los bailes de la japonese que hace rato es lo mejor de WWE. Me gustaría que ganara el maletín.

Gaunglet match por un espacio en Money in the Bank.

Bobby Lashley y Titus O’Neil son los encargados de comenzar con victoria rápida para el marido de Lana. Luego despacha rápidamente a Tozawa y Shelton Benjamin. Hasta acá, la típica construcción sin factor sorpresa alguno.

Además, para demostrar lo anterior, Lashley termina descalificado mientras luchaba contra Humberto Carrillo (el duelo de los hombres más carismáticos de WWE).

AJ Styles de regreso como si nada hubiera pasado.

Luego viene un tónica similar, donde Carillo vence a Garza y Theory. Al final, la sorpresa más predecible de todas, el regreso de AJ Styles. El tema que vuelve como si nada hubiera pasado. Bueno, se lleva el último puesto en MITB. ¿Alguna explicación a su vuelta luego de ser enterrado vivo? No basta con decir en broma que no es un zombie. Pongan algo de cariño, caramba.

Después en este Monday Night Raw tenemos una entrevista de Charly Caruso a Seth Rollins. El “Mesías” insiste en que el escocés no es un líder (lo dice el que fracasó como ace el año pasado) y que esto lo hace por obligación.

No sé me ocurre otro nickname…

Cedric Alexander y Ricochet vs Brendan Vink y Shane Thorne

Ricochet pasó de ser campeón USA y enfrentar a Lesnar a perder limpio ante un tal Brendan Vink, que de genérico tiene mucho. Bueno, como los cuatro involucrados no más.

The Street Profits vs The Viking Raiders

¿No que este combate era por los títulos en parejas? Al final fue sin los títulos en juego lo que no quita que fue un encuentro llamativo. Con una historia detrás podría ser mucho mejor. Victoria de los vikingos.

Black y una promo para calentar motores de cara a Money in the Bank. También tuvimos una de Rey.

 Monday Night Raw y Black.
¿Ganará Black el maletín? En Monday Night Raw dejó las intenciones claras.

Charlotte Flair vs Liv Morgan

Mientras la campeona de NXT daba una promo fue interrumpida por Liv Morgan, que quiere demostrar que en el futuro será portadora de un título.

Más que decente choque, que sirve para demostrar la evolución de Morgan. Acá no hay entierros ni nada, sino la necesidad de enfrentarse ante las mejores antes de dar un salto importante. Una especie de testeo que logró superar de buena forma.

Triunfo de Charlotte y queda todo listo para su defensa ante Io Shirai.

Drew McIntyre vs Murphy

Corto pero con compases a destacar, en condiciones podría ser algo very good.

Al final Rollins golpea al escocés pero este se recupera, con el “Mesías” arrancando.

Para la próxima semana en Monday Night Raw regresarán Edge y Randy Orton.

También te puede interesar:

Raw: Resultados 27.04.2020

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad