Connect with us

Noticias

Asuka y sus mejores momentos en MITB

Published

on

O “nota de apreciación a Asuka” podría ser el titular más idóneo para este post, que básicamente busca recoger lo más destacado de la japonesa en Money in the Bank.

Advertisement

Pero antes, unos pequeños apuntes. La ex campeona en parejas es la que más provecho ha sacado al contexto. Si bien antes en los shows con público venía demostrando una faceta muy divertida (que me da la impresión siempre la ha tenido), ahora la explotó mucho más.

Así como en AEW entendieron que los virales es la fórmula de hacer atractivo un programa sin personas que te apoyen, ella entendió que acá solamente hay que divertirse.

Advertisement

Ya sea como comentarista o luchadora, nuestra japonesa favorita tuvo premio a meses de bailes exóticos, caras alocadas y un sin fin de buenos momentos.

Es toda una superestrella, porque comienza a manejar a la perfección los conceptos que predominan en WWE. Le sumas su gran talento sobre el cuadrilátero, y los resultados hablan por sí solos.

Advertisement
Asuka alerta.
Asuka en Money in the Bank
Asuka sabe la demora de los ascensores.
Volando por los aires nuestra Asuka.
Volando por los aires.
La polera del triunfo de Asuka en MITB

También te puede intesar:

Análisis en caliente MITB 2020

Advertisement

Lucha libre para ver en cuarentena, donde hay una lucha de Kana

Wrestling femenino en WWE.

Advertisement

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad