Connect with us

Noticias

El ex WWE Shad Gaspard ha fallecido

Se ha confirmado el fallecimiento del ex WWE Shad Gaspard, tras ser su cuerpo encontrado. Luego de que día atrás, fuera arrastrado por una ola.

Published

on

Tras su desaparición el domingo 17 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida del ex WWE Shad Gaspard. Tal como se señaló en su momento, ese día el luchador y su hijo de diez años fueron golpeados por una ola en la playa de Venice en California. Shad le pidió a los socorristas que salvasen a su hijo y afortunadamente, este fue rescatado exitosamente. No obstante, el luchador mientras tanto fue impactado por otra ola, para luego desaparecer en el mar.

Tras ser buscado en el océano en la tarde del domingo, el cuerpo sin vida fue recién encontrado hace unas horas por unos caminantes. Tras el reconocimiento policial, se pudo comprobar que correspondía al luchador. Esta información ya ha sido corroborada por la prensa en general. De este modo, se confirma que Shad Gaspard ha fallecido a la edad de 39 años, probablemente ahogado.

Cabe señalar, que Chad es más conocido por el Tag Team Cryme Time, el cual conformó junto al luchador JTG. Desde el staff, lamentamos el deceso y le mandamos nuestros mejores deseos a la familia del ex WWE.

También te puede interesar:

Esposa de Owen Hart disparó contra WWE

WWE 2K20 y el problema con las entregas anuales

Lucha libre para ver en cuarentena

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad