Connect with us

Noticias

La luchadora chilena Catalina García denuncia cyberacoso

Published

on

Según relató la propia Catalina García, luchadora chilena contratada por WWE, una persona desconocida está enviándole mensajes de tono amenazante mientras exige su respuesta. La luchadora grabó varias historias en Instagram relatando la situación.

Un caso de acoso que comenzó desde su contratación

Catalina García relató en sus historias de Instagram que desde que fue contratada por WWE, recibe mensajes de gente que dice estar enamorada de ella. Algo aparentemente normal para una estrella de WWE en ascenso. Sin embargo, la situación tomó un tono mucho más oscuro hace meses, cuando una de estas persona comenzó a enviar mensajes a familiares, colegas y amigos de Catalina.

En los mensajes, esta persona se ha dedicado a decir a conocidos y familiares de Catalina que si ella no responde sus mensajes o no la obligan a hacerlo, va a hacer “algo”. Con ese “Algo”, según la misma Catalina, está implícito un suicidio o algún tipo de ataque en su contra.

Uno de los mensajes que Catalina García decidió enseñar cuando contó la situación en su Instagram.

La luchadora afirmó que piensa que se trata de una persona enferma que la está acosando y que teme por su seguridad al salir de su hogar. No tiene certeza si es alguien del extranjero, de Chile o si es alguien que vive cerca de su condominio. Afirma que esta situación lleva ocurriendo entre tres o cuatro meses. Luego de informarlo en WWE, en un comienzo se optó simplemente por bloquear a esta persona. Sin embargo, no sirvió de mucho, pues la persona no deja de crear nuevas cuentas e insistir con sus mensajes de cyberacoso hacia la luchadora y su núcleo cercano.

Catalina García finalizó su mensaje llamando a que las personas intenten ser mejores, que ayuden a reportar estas situaciones y que por favor no hagan daño.

El Relato de Catalina García

Puedes ver el conjunto de historias donde Catalina García relata esta complicada situación que ya lleva meses ocurriendo y sus conclusiones al respecto

Catalina Garcia relató toda la situación en su Instagram

Tal vez te interese:

NXT vs AEW

-El caso de Hana Kimura desata discusión a nivel legal en Japón.

-Mira nuestra serie de reviews sobre Wrestling Femenino en WWE

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad