Connect with us

Noticias

The Undertaker: “Fui el último sobreviviente del kayfabe”

Published

on

La serie de WWE Network, “The Last Ride“, muestra un lado del “Hombre Muerto” que muchos fans nunca habían visto antes.

Es conocido que Mark Calaway generalmente ha mantenido en privado su vida fuera del personaje. Este documental viene a mostrar precisamente al hombre detrás del icónico gimmick.

The Undertaker apareció en Busted Open Radio para hablar respecto al documental y su carrera. Dice que dejar grabar su faceta fuera del personaje fue un duro desafío.

“Cuando empezamos con esto -el documental-, el equipo de cámara pudo haber estado en backstage y yo pude dirigirme a ellos y decirles: ¿Qué diablos están haciendo?, ¿Por qué me están grabando?.
Me tomó un poco de tiempo para acostumbrarme y, sinceramente, no me resultó natural, debido a que he hecho todo lo posible para proteger el kayfabe y todas esas cosas”.

“Creo que fui el último sobreviviente del kayfabe y es gracioso. Probablemente fui el último tipo en llegar a redes sociales. Recuerdo publicar algo, no recuerdo que. Normalmente no leo los comentarios, pero había uno que decía ‘mi infancia está arruinada, The Undertaker ahora está en las redes sociales. Se acabó’. Yo pensaba ‘tienes razón, disculpas’. Ese era mi pensamiento y me tomó tiempo en cambiarlo”.

El punto de vista del ex “American Badass” respecto a romper el kayfabe no disminuyó, aún cuando la misma industria cambió su pensamiento colectivo sobre el asunto. Dijo que durante la filmación de este documental “no estaba seguro de qué hacer“.

El documental de The Undertaker ha sido todo un éxito.
El documental de The Undertaker ha sido todo un éxito.

The Undertaker menciona que “The Last Ride” no era el plan original

The Undertaker menciona que esta producción no era el plan original. Pensaba que su combate frente a Roman Reigns en WrestleMania 33 sería su última lucha. Él menciona que sólo quería el video, ya que no habría otra oportunidad para obtenerlo:

“Fui bendecido más allá de lo que mi imaginación pudo soñar cuando decidí emprender este viaje hacia la lucha profesional.

Es raro como surgió -The Last Ride-. No comenzamos con la idea de ‘hagamos un documental’. Esta idea surgió cuando viaje a Orlando para trabajar con Roman (Roman Reigns). En mi mente decía que eso sería todo. Así que yo solo lo quería -el registro/video- porque protegí este personaje por mucho tiempo. Obviamente, los chicos que están en el negocio pudieron ver algo de mi, pero el resto del mundo no. Yo no tenía idea que haríamos con el video, pero lo único sabía era que lo quería y que no iba a tener otra oportunidad para obtenerlo”.

Así fue como comenzó -The Last Ride-. Lo otro que debes saber es que llevamos 3 años y tenemos mucho material.

Obviamente estoy orgulloso de como ha resultado esto. Al principio diría ‘bueno, es una pésima idea. A mi verdadera fanaticada no le gustará’. Luego, hay una parte que diría ‘Ok, la gente ha pedido esto durante años y quiere ver esto’. Así que he tenido una batalla sobre si fue una buena idea o no, pero me alegro haber trabajado bastante y duro con Dan Pucherelli, quien lo produjo. Estoy muy feliz de que haya salido como lo ha hecho”.

Los tres primeros episodios de “The Last Ride” están disponibles en WWE Network. El próximo episodio se estrenará el 14 de junio.

También te puede interesar:

10 mejores combates que el Undertaker vs HBK

Taker decepcionado de su lucha en WM 33

La hipocresía de la IWC con The Undertaker

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad