Connect with us

RAW

Resultados de Monday Night RAW 01.06.20

Published

on

Bueno, debuto en el programa de los lunes por la noche. Pero antes, los invito a conocer lo que ocurrió en el programa de la semana pasada, a fin de que entren en contexto con lo ocurrido en este RAW.

Ahora sí, ¡empezamos!

Una vez más, el talento perteneciente a NXT se encuentra presente en el Performance Center para cumplir como espectadores, y se anuncia inmediatamente lo que vamos a ver el día hoy.

Seth Rollins rinde homenaje a Rey Mysterio

Para empezar el programa oficialmente, Seth Rollins hace acto de presencia junto a Buddy Murphy y Austin Theory. Se recuerda lo sucedido la semana pasada, en donde Rollins amenazó a Aleister Black con hacerle lo mismo que le hizo a Rey Mysterio a Humberto Carrillo. Muchos abucheos para el “Monday Night Messiah”.

Habla de su oponente de esta noche, Aleister Black, y por supuesto, de Rey Mysterio, diciendo que “no lo ve capaz de tomar la decisión de retirarse”. Indica que Rey Mysterio era el sacrificio necesario para el bien común en WWE, dando paso a un vídeo con los mejores momentos de la carrera de Rey Mysterio, pero que incluye el momento donde Rollins lo agrede en el ojo. Rollins finalmente indica que estará gustoso de ser quien finalmente induzca a Rey al WWE Hall of Fame.

¡Aleister Black hace acto de presencia finalmente y ataca a Seth Rollins con una dura patada en el pecho!

Seth Rollins vs. Aleister Black

El combate empieza con un dominio marcado de Black, que rápidamente se difumina en una pequeña distracción que éste tuvo al regresar al ring. Duros ataques de Seth a la cabeza de Aleister, quien tuvo un intento de comeback que fue rápidamente desestimado por Rollins. Cuando parecía que los lacayos del Mesías iban a atacar a Black afuera del ring, Humberto Carrillo hace acto de presencia con una silla para equiparar un poco las cosas. Luego de eso la lucha se mantiene más equilibrada con dominios e intercambio de big moves intercalados y coherentes al desarrollo. Se agradece muchísimo ese Falcon Arrow sin necesidad de Superplex antes.

Aleister Black aplicando un German Suplex con puente a Seth Rollins

Al final, luego de un Roll-up, Aleister Black se hace de la victoria en un gran combate. Black es buenísimo. En el post-match, Rollins, Murphy y Theory atacan a unos golpeados Humberto Carrillo y Aleister Black, ambos recibiendo al final un “Curb Stomp” por parte del “Monday Night Messiah”.

Ganador del combate: Aleister Black vía pinfall.

Hay un vídeo recordando la victoria de Apollo Crews la semana pasada ante Andrade para hacerse del Campeonato de los Estados Unidos.

En backstage Charly Caruso entrevista a Ángel Garza y Zelina Vega sobre la controversial victoria de Garza sobre Owens la semana pasada. Garza indica que “en la guerra y el amor todo se vale” y que nadie desea tanto algo como él lo hace. Ángel finalmente se despide dándole una rosa a Charly Caruso, pero cuando éste se va, Zelina Vega le rompe la rosa en la cara a la entrevistadora.

Hay una pequeña entrevista a Shawn Michaels, en donde se refiere a “la mejor lucha de todos los tiempos” entre Edge y Orton, diciendo que se decanta por Edge para la victoria.

Hay una repetición del segmento de la semana pasada en donde Drew McIntyre atacó a MVP ante la mirada de Bobby Lashley, y a su vez, un resumen de lo ocurrido en el main event del mismo programa. Se anuncia un combate entre Drew McIntyre y MVP más adelante, y se muestra una pequeña discusión entre MVP y Lana en backstage, que termina con esta última dándole una cachetada al luchador y mánager.

Se muestra un vídeo de lo ocurrido temprano en la noche entre Rollins y Black, y todo lo que conllevó ese post-match.

Kayla Braxton en el centro del ring da la bienvenida al nuevo Campeón de los Estados Unidos, Apollo Crews. El mismo, con su inmensa sonrisa, dice que se siente muy bien ser el campeón. Inmediatamente, decide escoger a ¡¡¡Kevin Owens!!! como su rival para poder defender el título esta noche. Luego de intercambiar algunas palabras, Owens termina diciéndole a Apollo que su reinado iba a terminar siendo bastante corto.

Campeonato de los Estados Unidos: Apollo Crews (c) vs. Kevin Owens

La lucha termina siendo corta pero bastante intensa. A pesar de que no hay un odio de por medio, se siente esa sed de competencia y por demostrar ser el mejor. No hay un dominio marcado y eso hace que el intercambio de poder se dé de manera más fluida sin la necesidad de convertir el combate en un spotfest. Cuando ambos luchadores estaban en la lona, agotados por su despliegue, Ángel Garza y Andrade hacen acto de presencia y atacan a ambos, dejando la lucha sin resultado.

Ganador del combate: No Contest.

Apollo Crews & Kevin Owens vs. Andrade & Ángel Garza w/ Zelina Vega

Tal como la lucha anterior, no termina durando mucho, y solo se utiliza para terminar de afianzar al bueno de Apollo, quien prácticamente ganó solo al final la victoria para su equipo. Con respeto para don Kevin Owens.

Ganadores del combate: Apollo Crews & Kevin Owens vía pinfall.

Entrevista en backstage a la campeona femenina Asuka, quien dice que ella nunca se inclina ante nadie, peor ante la reina Charlotte.

The Street Profits vs. The Viking Raiders en Bowling

Ahora sí, se viene el mejor momento del programa. Los Street Profits se enfrentan a The Viking Raiders en los bolos, en un “entretenido” segmento donde los vikingos demuestran ser mucho mejores a los profits en el bowling. Ivar con su muslo como de costumbre. “Divertidísimo” segmento en el que los Street Profits parecía que al final se llevaban la contienda, pero terminaron cayendo por un punto.

Erik mostrando sus dotes con la corneta en la boca

Con esto el marcador queda 2-2 en esta competencia en donde cada uno asegura que lo que uno hace, el otro lo puede hacer mejor.

PD: Espero que los pongan a luchar, o al menos a intercambiar promos como la gente en el ring. Dejen de bookear basura. Una pena por ambos equipos.

Billie Kay vs. Nikki Cross

Reconozco que este combate sí me hizo gracia. Las pataletas de Billie son de otro mundo jajaja. Sobre la acción in ring, no hay mucho que decir, es un combate de semanal más con un resultado que deja a las IIconics bastante bien posicionadas de cara a su inminente lucha por los títulos en pareja femeninos.

Ganadora del combate: Billie Kay vía pinfall.

IIconics <3

Entrevista vía satélite con Rey Mysterio

Rey Mysterio indica que no sabe a ciencia cierta si se retirará o no. Que las lesiones en el ojo son muy complicadas. Dominick hace acto de presencia y dice que Rollins habla pura basura y debe pagar por lo que hizo, a lo que Rey dice que todo será a su debido tiempo. El resto, mejor véanlo por ustedes mismos.

Nia Jax hace una promo sibre Kairi Sane y Asuka, diciendo que ella no empezó todo, sino que fue atacada en la típica desventaja de 2 contra 1. Indica que se va a enfrentar nuevamente a Kairi Sane esta noche.

Por su parte, se muestra un vídeo donde R-Truth derrota a Rob Gronkowski y le quita su título 24/7, terminando así el reinado del jugador de la NFL.

Nia Jax vs. Kairi Sane

Una paliza. Otra vez. Y se nota que Kairi queda seriamente dañada luego de los golpes en la cabeza fuera del ring. Nia es un peligro y no deja de salirse de control en momentos donde debe entender que tiene que cuidar a su rival.

Una pequeña muestra de lo que Kairi obtuvo de parte de Nia

Finalmente, Asuka aparece y tiene un careo con Nia Jax.

Nia Jax celebra su victoria ante Kairi Sane

Ganadora del combate: Nia Jax vía pinfall.

Hay una promo de Randy Orton como respuesta a la de Edge de la semana pasada, indicando que él lo único que tiene que hacer para demostrar que es mejor luchador es levantarse, vestirse y subirse al ring, y que en Backlash todo quedará resumido en la palabra “RKO”.

Randy Orton confidente antes de verse las caras con Edge en Backlash

Asuka vs. Charlotte

Charlotte empieza dando una promo, pidiendo a toda la gente de NXT que se calle y que admire a su campeona, y diciendo además que espera que ellas algún día lleguen a ser tan exitosas como ella. Empieza a hablar un poco de Asuka y la nipona no tarda en llegar al ring.

El combate es bastante bueno por ratos, pero se me cae un poco al no haber un mínimo de selling a la pierna por parte de Asuka luego del limbwork corto pero potente por parte de la Flair. Aún así, hubieron grandes momentos y nearfalls que jugaron con la posibilidad de una victoria de cualquiera de ambas.

Al final, una Nia apareciendo maquillada como Asuka e imitando su entrada es la encargada de atacar a Asuka, dando por terminado el combate. Lucía de terror, sino, juzguen ustedes mismos.

Nia deconstruida

Ganadora del combate: Asuka vía DQ.

Drew McIntyre vs. MVP

MVP esta vez no llega solo, pues Bobby Lashley lo acompaña en ringside. De imprevisto aparece Lana ante sonrisa de Drew, y así inicia la lucha, con un Drew dominando físicamente a MVP de mala manera. El escocés es distraído en ringside por Lashley, cosa que MVP aprovecha aunque no le sirve de mucho.

Al final, Drew McIntyre ganó rápidamente con su Claymore a MVP, y se quedó con la victoria, aunque termina el programa siendo atacado por Lashley y su Full Nelson, quedando así mejor parado el retador… por esta vez.

Así termina una edición más de Monday Night RAW.

Tal vez te pueda interesar:

Resultados de Monday Night Raw 11.05.20

Resultados de Monday Night Raw 18.05.20

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad