Connect with us

Noticias

Apoyo a la diversidad: Vince McMahon mandó un correo a todo el personal de WWE anunciando medidas

Published

on

vince mcmahon

En medio de las protestas que se vive en gran parte de Estados Unidos, el debate sobre la diversidad está muy latente. WWE no escapa de esta discusión y por ello, Vince McMahon mandó un correo electrónico a todo el personal de la compañía.

Según cuenta PWInsider, el dueño de World Wrestling Entertainment se dirigió tanto a luchadores, como ejecutivos y trabajadores de diversas áreas para señalar del “apoyo continuo” sobre este tópico.

En ese sentido, desde el portal sostienen que Vince abordó “la importancia de la diversidad” dentro de la compañía y que para ello tomará nuevas medidas.

Por ejemplo, informó de un asesoramiento de salud mental las 24 horas, disponible los 7 días de la semana para cualquiera que lo necesite.

Además, el ejecutivo compartió una serie de enlaces al personal sobre cursos de capacitación respecto a la diversidad. Todos disponibles de forma gratuita.

Finalmente, Vince McMahon instó a todos los trabajadores a abordar de forma directa cualquier preocupación sobre este tema y hacer saber algún problema que ocurra.

¿Cómo definirías esta noticia?

También te puede interesar:

Daniel Bryan y CM Punk se reencuentran y hablaron de su rivalidad el 2012

Apoyo de Jaxson Ryker a Donald Trump generó críticas en sus compañeros de WWE

Lo bueno, malo y feo del último WWE RAW en nuestro canal de YOUTUBE.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad