Because Stone Cold said so: Austin paró en seco a mujer racista

No se la mandó a decir con nadie. Stone Cold Steve Austin respondió de forma furiosa contra una usuaria en Facebook que usó una imagen del luchador para realizar un comentario racista.

La mujer, de nombre April Vickery, publicó una imagen del ex campeón de WWE con la leyenda “el orgullo del sur” y consignas a favor de la bandera confederada (una simbología evidentemente racista).

Esto representa la herencia, el linaje familiar y el orgullo, nunca representó el odio“, dijo la susodicha.

Tras eso, Stone Cold respondió sin ningún tipo de reparos. “No me interesa lo que signifique para ti, porque para los afroamericanos en todas partes es un símbolo de opresión, odio e inquietud. Así que tu pequeña historia de ‘herencia y no odio’ no significa ni una mierda”, lanzó.

Luego, se explayó. “Porque tu pequeña y estúpida herencia fue construida sobre la espalda de esclavos e identificarte con esa clase de cosas, definitivamente te hace una basura para los ojos de la ‘serpiente cascabel’ de Texas”.

Stone Cold y su mensaje en Facebook.

No fue lo único, porque hay más. “Así que puedes seguir hablando tus idioteces, pero debes saber que eso no le importa a ninguno de nosotros, estúpida racista. Y esa es mi conclusión”.

Because Stone Cold said so.

También te puede interesar:

Revelan nueva razón por la que Stone Cold no quiso luchar con Hulk Hogan

The Rock criticó a Donald Trump y reflexionó sobre crisis racial en Estados Unidos

WWE Wrestlemania X-Seven

Publicado por

Cristóbal Meléndez Martin

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Exit mobile version