Connect with us

Noticias

The Rock criticó a Donald Trump y reflexionó sobre crisis racial en Estados Unidos

Published

on

Tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía, Dwayne “The Rock” Johnson se ha mostrado muy activo en sus redes sociales con diferentes mensajes.

Y hoy sorprendió con un apasionado discurso que tituló como “¿Dónde estás?”, en clara alusión a la falta de liderazgo de Donald Trump en medio de esta crisis racial que se vive en Estados Unidos.

“¿Dónde está nuestro líder en este momento?, ¿Esta vez cuando nuestro país está arrodillado suplicando, suplicando, herido, enojado, frustrado, dolorido, suplicando y suplicando con los brazos extendidos solo para ser escuchado?”

Parte de los dichos de The Rock.

El actor sostiene que el Mandatario “no ha ofrecido un liderazgo inspirador, compasivo o fortalecedor en estos momentos de crisis que vive el país“.

Con el foco puesto principalmente en la igualdad, The Rock invitó a Trump a hacerse cargo de “la plena responsabilidad de algo que ha sido cientos de años una enfermedad sistémica“.

Black Lives Matter

The Rock pasará a ser un pésimo luchador para Trump.
The Rock pasará a ser un pésimo luchador para Trump.

También se refirió a toda esta polémica surgida entre los “Black Lives Matter” y “All Lives Matter”.

“Por supuesto que todas las vidas importan. Todas y cada una. Todas las vidas importan porque nosotros, como estadounidenses, creemos en la inclusión, creemos en la aceptación, creemos en los derechos humanos. Creemos en la igualdad para todos. Pero en este momento, en este momento decisivo, decisivo y explosivo en el que nuestro país está de rodillas, debemos decir que las esas palabras sobre que las vidas negras importan son fundamental“.

“Debemos decirlo porque mucha gente cree que no, o al menos no tanto como las vidas blancas“, concluyó.

Más claro, imposible.

También te puede interesar:

Apoyo a la diversidad: Vince McMahon mandó un correo a todo el personal de WWE anunciando medidas

Luchadores no quedaron ajenos al asesinato de George Floyd

Chris Jericho habría donado dinero al George Floyd Memorial Fond

Brandi Rhodes es atacada por no referirse al asesinato de George Floyd

Apoyo de Jaxson Ryker a Donald Trump generó críticas en sus compañeros de WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad