Connect with us

Noticias

Bayley: “No soy el reemplazo de Becky Lynch”

Published

on

Bayley

La nueva campeona en parejas femenina de la WWE, y campeona femenina de SmackDown, Bayley, se convirtió en uno de los temas del momento esta tarde en Twitter por los comentarios que hizo sobre ser una doble campeona.

Bayley recurrió a Twitter y declaró que no es el reemplazo de Becky Lynch, y que no debería ser referida como “Bayley 2 Belts” como lo fue Lynch.

Bayley en todo su esplendor

“¡Dejen de llamarme “Bayley 2 Belts”! ¡No soy el reemplazo de Becky Lynch! En lugar de aquello, pueden referirse a mí como BAYLEY DOS STRAPS (2 cinturones). Su adorable modelo a seguir. Gracias y buenos días”.

Bayley sobre su comparación con Becky Lynch.

Como lo señaló WWE, Bayley y Sasha Banks aparecerán durante el RAW de esta noche en USA Network para celebrar su gran victoria sobre Alexa Bliss y Nikki Cross en el SmackDown del viernes pasado.

Rol de Bayley en WWE Backlash

Además, es confirmado que ella y su compañera, Sasha Banks, defenderán sus títulos en pareja femeninos de WWE ante las ex-campeonas, Alexa Bliss & Nikki Cross, y las IIconics (Peyton Royce & Billie Kay) en una triple amenaza en WWE Backlash.

También te puede interesar:

Diversos compañeros de WWE felicitaron a Io Shirai tras ganar el campeonato femenino de NXT

Análisis en caliente NXT Takeover: In Your House

Artículo: 10 luchas esenciales en la carrera de Mick Foley

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad