Connect with us

Noticias

Elias fuera de acción por varios meses

Published

on

Elias se encuentra actualmente fuera de acción por tener un músculo pectoral desgarrado. Así lo pudo dar a conocer Dave Meltzer a través de F4Wonline.com, en donde indicó que esta lesión es completamente real y nada tiene que ver con el ángulo de TV mostrado hace dos semanas.

WWE publicó una actualización de la historia sobre Elias la semana pasada, señalando que sufrió la rotura de sus costillas durante el ángulo del atropellamiento por parte de Jeff Hardy hace dos semanas en SmackDown.

Elias durante su combate ante King Corbin en WrestleMania 36

Elias derrotó al King Corbin en un torneo por el Título Intercontinental el 15 de mayo en SmackDown. Debía enfrentar a AJ Styles en las semifinales, pero WWE hizo el ángulo del atropellamiento y Styles terminó recibiendo el avance a la final. AJ Styles se enfrentará a Daniel Bryan en la final por el título intercontinental vacante en el SmackDown de esta semana.

Todavía no se sabe cuándo regresará Elias, pero se sabe que probablemente estará fuera de acción durante varios meses, tentativamente, hasta el mes de octubre.

También te puede interesar:

NJPW ya tiene fecha de regreso

Resultados de Monday Night Raw 08.05.20

Artículo: Lucha libre y muertes prematuras

Ecuatoriano. Ingeniero Comercial y amante del fútbol y el wrestling.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad