Connect with us

AEW

Rusev: “Chris Jericho es un GOAT”

Published

on

El canal de YouTube de la ex superestrella de WWE, Rusev, está gozando de gran actividad las últimas semanas. Juegos, tutoriales de lucha y opiniones de wrestling son algunos de los videos en su catálogo. En uno de sus más recientes lanzamientos, llenó de elogios a Chris Jericho, su ex compañero.

“Nunca tuve una lucha con Jericho, pero tuvimos un talking segment y fue dinamita y eso es lo que digo de porque Chris es un gran líder, porque él era un gran líder y estoy seguro que lo sigue siendo en AEW.

Tu puedes siempre hablarle y él siempre te dará un consejo, porque había algo en el segmento que a mi y a Lana no nos gustaba, y Chris era como “hombre, si sientes que es mucho, tienes que ir a hablar con Vince, no puedes dejar que… si hay algo que se está diciendo y no te gusta, estoy de acuerdo, tenemos que ir a habla con Vince”. Así que él es muy abierto si las cosas tienen sentido”.

Estaba pensando esto el otro día, Chris es probablemente… él debe ser considerado como uno de los mejores luchadores de la historia. Piensa de donde vino, donde ha estado y en todas las compañías en las que estuvo fue campeón y cuantas veces se ha reinventado. Chris es definitivamente uno de los mejores de todos los tiempos, 1000% seguro. Lo pondría delante de todos sus candidatos a GOATs favoritos, delante de todos en los que están pensando”.

Chris Jericho campeón intercontinental en NJPW y mundial en AEW

Chris Jericho vs Shawn Michaels

Elijo a Chris antes que a HBK, lo siento. Lo siento, Chris lo sigue haciendo, hombre. Chris lo sigue haciendo, en un alto nivel, lo sigue haciendo. Él lo ha hecho todo y él lo sigue haciendo. A todos los lugares que fue, él lo sigue haciendo.

Chris Jericho y Shawn Michaels dieron un clásico en Wrestlemania 19

Un grande Rusev …

También te puede interesar:

Eric Bischoff cree que Chris Jericho no está entre los 5 mejores heels de la historia

Chris Jericho y sus decepcionantes papeles en WM

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad