Connect with us

Noticias

¿Efecto Christian? Raw sube en rating

Published

on

La pregunta del titular puede ser media engañosa, porque Christian no estaba anunciado y los rumores de su posible “regreso” al ring circularon más que nada en redes sociales. Pero para un fanático del “Capitán Carisma”, es una invitación a decir “en tu cara, Vince“.

Dejando esa conjetura con tintes de revancha, lo cierto es que el programa de este 15 de junio subió un 11,63% en audiencia si lo comparamos con la edición del pasado lunes.

Así, este Raw marcó 1.929.000 espectadores. La primera tuvo 1.982.000, la segunda subió a 1.996.000 y la tercera quedó en 1.838.000.

Resultados Monday Night RAW 15.5.2020

¿El primer Raw de Prichard?

Si bien hay diferentes informaciones al respecto, desde PWInsider reportan que este show tuvo a cargo a Bruce Pichard, quien recordemos reemplazó a Paul Heyman como principal creativo del programa.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad