Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 19.06.20

Resumen del último Smackdown. Destacaron el debut de Matt Riddle y el aparente cambio de look por parte de Bray Wyatt, de cara a su rivalidad con Strowman.

Published

on

Vamos con los resultados del último Smackdown. Comenzamos con AJ recibiendo su nuevo título Intercontinental, en una gran ceremonia. Como recordarán, lo obtuvo la semana pasada, en un laureado combate ante AJ Styles. Un encuentro que además, obtuvo ****3/4 de Meltzer. Lo que es una lástima, ya que si no es de *****1/2 para arriba, para Meltzer es un combate del montón nada más.

Matt Riddle vs AJ Styles

La ceremonia de coronación de Styles, fue interrumpida por el debut de Matt Riddle, quien aparte lo retó en combate. No es un mal encuentro y al menos dejó ver un gran duelo de ofensivas. Por un lado ya sabemos todo lo que puede hacer el ex MMA y por el otro AJ, que sin tener ese gran background, igual tiene un muy buen striking y gran capacidad para generar sumisiones.

A ratos fue Styles quien dominó, tras castigar una y otra vez la pierna de Riddle, entre el Dragon Screw, las patadas o el Chop Block. Lamentablemente, Matt vendía, pero sin que el daño a la extremidad inferior lastrase mucho sus ataques. Tampoco sentí que el match se sintiera mucho más que una exhibición y eso se puede ver además en la cantidad limitada de tiempo que les dieron. Finalmente, Riddle sorprendió y venció en su debut.

La confirmación de Mandy Rose

Mandy participó en un segmento de Miz TV con el Miz, Morrison y su enemiga a muerte, Sonya Deville. Al margen de que The Miz y Morrison están muy perdidos luego de la paliza que les dio Strowman, en el staff hubo algo que nos llamó la atención del segmento. Y es, la cada vez mayor sensación de que Sonya es mas entretenida que Mandy. Aunque nota personal: tampoco es que Sonya me parezca gran cosa.

Sasha Banks vs Nikki Cross

¿Alguna vez Sasha había peleado con Nikki? A veces siento, que al darle a Banks tan pocas oportunidades de combates importantes, nos hemos privado de varias luchas interesantes. Por ejemplo este match que si bien no es la gran cosa, tiene unos cuantos detalles interesantes. Lo vemos cuando The Boss hizo distintas variantes de Headlock o al fulminar a Nikki con una buena variante del Diving Somato.

Resumen de otras cosas menos interesantes

– Jeff Hardy sigue diciendo que dejará de beber aunque nunca se sabe tirándose dardos con Sheamus.

– Shorty G venció a Mojo.

– The New Day venció a Lucha House Party.

– Cesaro y Nakamura le pegaron al New Day. Y no, Cesaro sigue sin retar por el título mundial.

– Revivió la rivalidad entre Bray Wyatt y Braun Strowman.

– Peor, Bray Wyatt volvió a mostrar su antiguo look de líder de secta.

– Siempre me lo pregunto ¿Cual es la gracia de la Fyrefly House?

También te puede interesar:

Escándalo en la lucha libre: Talentos son acusados de abuso sexual y violencia doméstica

Lucha libre y muertes prematuras

Reinados de la New Generation: Shawn Michaels

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad