Connect with us

+ Lucha Libre

Impact Wrestling puso término a los contratos de Joey Ryan y Dave Crist

Published

on

Joey Ryan

Desde Impact Wrestling tomaron medidas luego de la serie de denuncias en la industria de la lucha libre. Debido a eso, pusieron término a los contratos de Joey Ryan y Dave Crist, dos involucrados de su empresa en estas acusaciones.

Por su parte, también suspendieron a Michael Elgin, denunciado hace años por encubrir casos de delitos sexuales y también por acosador.

En el caso de Crist, fue acusado de abuso sexual y el envío de fotografías subidas de tono.

Dave Crist y Joey Ryan no seguirán en Impact.
Dave Crist y Joey Ryan no seguirán en Impact.

Joey Ryan

El caso de Ryan es uno de los que más ha repercutido en medio del #SpeakingOut, debido a la cantidad y gravedad de las denuncias en su contra.

Al luchador de 40 años lo acusaron acoso a menores de edad, realizar sexo sin consentimiento y obligar a luchadores a hacer movimientos con su pene en diversos combates.

Debido a esto, escribió diversos mensajes en su cuenta de Twitter, señalando que no está orgullo de algunas acciones y que estos movimientos deben servir para ser mejores y aprender.

Luego aparecieron más denuncias y decidió borrar su cuenta de Twitter, además de cerrar su promotora Bar Wrestling.

Una gran conocida dentro del círculo de Ryan es Candice LeRae, quien a través de redes sociales se puso en el lugar de las denunciantes.

Sobre el tema:

Además de la lucha libre en Estados Unidos y el Reino Unido, este movimiento también ha llegado a Chile.

La ex WWE, Terri Runnels, recordó un episodio de acoso sexual de Brock Lesnar.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad