Connect with us

Resultados

Resultados Friday Night SmackDown 26.06.20

Published

on

A mí me tocó revisar el Smackdown de adoración al Undertaker. Las cosas de la vida. Bueno, como es sabido por algunos, el viejo me cae como el culo. Y si quieren saber más, hasta he escrito tres artículos pensados en torno a su evidente soberbia, su descarado robo de protagonismo en los últimos años y todo el daño que le ha hecho al producto. Yo totalmente de acuerdo con King Corbin: es “un saco de huesos“. Que se muera o que se retire realmente, pero por favor, que deje de dar pena en el ring.

Paso a revisar un poco, que ocurrió cuando no estaban adorando al saco de huesos legendario. O cuando no estaban repitiendo el Boneyard match, donde vimos como el Undertaker le daba el privilegio de ser enterrado, a un AJ que aún no da pena en el ring.

Nikki Cross vs Alexa Bliss vs Dana Brooke vs Lacey Evans

Combate para definir la retadora del Smackdown Women´s Championship en Extreme Rules. Estuvo mas o menos interesante, aunque algunos troncos (digo, arboles) no me dejaban ver el panorama general. Finalmente, Nikki le pintó la cara a Lacey con un Roll-up y se llevó la oportunidad titular contra Bayley. Podrá sonar como una gran oportunidad para Cross, pero considerando que no fue una victoria muy dominante y que Sasha Banks la venció limpiamente el Smackdown pasado.

Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado) & The New Day (Kofi Kingston & Big E) vs The Miz, John Morrison, Cesaro & Shinsuke Nakamura

Lo típico, harto desorden entre tantos luchadores. Gran Metalik cubrió al Miz, así que probablemente, Lucha House Party podría terminar retando al tag team de Miz y Morrison. Mientras que New Day ya está en rivalidad abierta con Cesaro y Nakamura.

Jeff Hardy vs King Corbin

Combate iniciado, luego de que el valiente Corbin dijo lo que toda la IWC no se atreve a reconocer: que el Undertaker apesta. Gran parte del combate fue dominado por King, hasta que Hardy hizo el comeback en ringside y se lo despachó con el Swanton Bomb. Luego, varios luchadores le hicieron finishers al pobre Corbin, para terminar con Jeff celebrando con la postura del Undertaker.

Algunos otros datos

– Strowman nos confirmó el rumoreado “combate único” contra Bray Wyatt, ya que lo retó a un match en el pantano. Se viene la House of Horror 2 parece.

– Matt Riddle estaba entre los luchadores que le pegaron a Corbin en el Main Event ¿Ni siquiera le van a frenar el push?

– Gracias al llanto por el Undertaker, nos perdimos el AJ Styles vs Drew Gulak anunciado el Smackdown de la semana pasada ¿Quien lo diría? El viejo roba cámara hasta cuando hace un retiro falso.

También te puede interesar

Lucha libre para ver en cuarentena

Chris Jericho y sus decepcionantes papeles en WM

JBL: notas de cómo ser un heel

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad