Connect with us

Noticias

Becky Lynch sobre los “ring name” que estuvo a punto de utilizar

Published

on

Becky Lynch habló recientemente con Justin Barrasso de Sports Illustrated y reveló el nombre que WWE casi le da antes de elegir “Becky Lynch”, después de contratarla hace ya varios años.

Lynch reveló que se le ocurrieron varios “nombres irlandeses locos” que pensó que eran geniales. Su nombre real es Rebecca Quin, dijo que casi queda como Quin Chulainn.

“Cuando estaba eligiendo mi nombre en WWE, se me ocurrieron un montón de nombres irlandeses locos que pensé que eran geniales. Como mi apellido es Quin, traté de ponerlo ahí como primer nombre. Quin Chulainn era uno, y ese se basó en la persona mitológica de la mitología irlandesa. Cú Chulainn es un personaje rudo en la mitología irlandesa”.

Así pudo ser Quin Chulainn

Becky señaló que WWE quería que ella usara un “ring name” asociado con su nombre real.

“Querían un nombre asociado con mi propio nombre, como Rebecca. Así que me convertí en Becky y dos de los nombres propuestos fueron Becky Lynch y algo así como Madeleine. Yo estaba como: ‘Ni siquiera presenté eso, no sé cómo llegó allí’. Me hizo pensar en ese programa de televisión Madeleine. De todos modos, dije que no a ese y el otro nombre del que se habló fue Robin Daly. Realmente me gustó ese, pero pensé que sería mejor tener una parte de mi propio nombre allí, así que quedé como Becky Lynch“.

Robyn Daly en un mundo paralelo.

Becky two Belts, lo que siempre estuvo destinado a ser.

Becky Lynch posando con los títulos de RAW y SmackDown

También te puede interesar:

El especial regalo de Becky Lynch al cumpleañero Seth Rollins

Becky Lynch y su labor en las Olimpiadas Especiales: campeona dentro y fuera del ring

Alexa Bliss habló de “The Shining” y otras de sus películas favoritas de terror

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ingeniero Comercial de cantina. Gran fanático de la belleza femenina. LOST fanboy. Confío en Aliyah. Peyton Royce y Ana Ivanovic me han dado like en Twitter. Nunca olvidaré a Summer Rae.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad