Connect with us

+ Lucha Libre

NJPW anuncia la primera New Japan Cup USA

Published

on

Los anuncios en NJPW no paran y tras revelar la creación del titulo KOPW, se anunció un nuevo show semanal para USA, cuyos primeros episodios se enfocaran en la primera New Japan Cup USA.

La ultima edición de la New Japan Cup en tierras asiáticas hizo vibrar a mas de uno con sus combates y terminó, con la victoria del ahora nuevo campeón mundial peso pesado e intercontinental, EVIL. Ahora, la empresa del león ha decidido ampliar el alcance de la copa, al anunciar una versión estadounidense del torneo. Una competencia cuyo ganador, obtendrá la oportunidad titular al campeonato de los Estados Unidos, que actualmente posee Jon Moxley.

La inaugural New Japan Cup USA sera un torneo de eliminación individual de 8 participantes y cuya primera ronda arrancara el 7 de agosto con el debut del programa NJPW Strong, el cual se emitirá cada noche de los viernes, con talento de NJPW en América.

Las semifinales tendrán lugar el 14 de agosto y la final el 21 de agosto, todo ello transmitido en el programa NJPW Strong. Los emparejamientos de la primera ronda del torneo han quedado asi:

  • Karl Fredericks vs KENTA
  • Jeff Cobb vs Tanga Loa
  • David Finlay vs Chase Owens
  • Brody King vs Tama Tonga
Bracket de la New Japan Cup 2020.

También te puede interesar, esta selección de los mejores combates que ha dejado Vader.

Estudiante de Contabilidad nacido en Perú, Fanático del Wrestling y rapero de los mundos bajos. Conocido en este mundillo como The Lone Wolf.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad