Connect with us

+ Lucha Libre

Marty Jannetty entregó detalles de su supuesto crimen

Published

on

Luego que escribiera un mensaje en Facebook diciendo que hizo desaparecer el cuerpo de un sujeto a los 13 años de edad y la policía de Columbus anunciara una investigación, Marty Jannetty dio una entrevista para referirse a sus dichos.

En primer lugar, reiteró que cometió un crimen, entregando mayores detalles en Boston Wrestling MWF. Contó que este tipo intentó violarlo cuando buscaba comprarle marihuana.

Jannetty sostuvo que el hombre le agarró su parte íntima, luego el pelo y la camisa para arrastrarlo a la parte de atrás del Bowling.

Para defenderse, sostiene, agarró un ladrillo y golpeó al sujeto en la cabeza. Dijo que no merecía morir y su intención era que no pasara eso, pero que sí “merecía que lo golpearan“.

“Cuando lo golpeaba en la cabeza con el ladrillo, solo intentaba golpearle el trasero, no intentaba matarlo“, complementó.

Tras eso, vinieron detalles de cuando arrastró el cuerpo del hombre al río:

“¿Te imaginas arrastrar a un tipo que solo estaba tratando de follarte por el culo? Esa mierda me afectó mucho, hermano. Me decidí ese día. Ni siquiera lo hizo en la oscuridad…”, señaló.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad