Connect with us

Noticias

Triple H sobre acusaciones contra Velveteen Dream: “No encontramos nada”

Published

on

velveteen dream y triple h

Velveteen Dream hizo su regreso a NXT la semana pasada generando diversas repercusiones en redes sociales. Recordemos que el luchador ha recibido una serie de acusaciones en su contra, una de las últimas, de ser un depredador infantil.

Debido a eso, Triple H fue consultado por CBS Sports respecto a este regreso. “A día de hoy, las acusaciones se hacen y las tomas de manera muy seria. Las observas de la mejor manera y ves lo que hay y lo que no“, partió contando.

Tras eso, dijo que Clark (Dream) fue apartado de televisión producto del accidente de auto que sufrió meses atrás y no por este proceso interno de “investigación”.

“Estamos cómodos con él para que continúe haciendo lo que hace. Vimos que lo que estaba allí (sobre las denuncias) y no encontramos nada“, comentó el big boss de NXT.

En palabras simples, Triple H dijo que no encontraron ninguna prueba que incrimine a Velveteen y que por ende seguirá formando parte de la marca amarilla.

Por su parte, uno de los denunciantes, sostuvo hace poco que la empresa no lo contactó para ningún tipo de investigación…

Hoy en el wrestling: Previa de SummerSlam y análisis de AEW

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad