Connect with us

Noticias

Roman Reigns es el nuevo campeón Universal

Roman Reigns se apoderó del Universal Championship en el Main Event de Payback 2020, en una triple amenaza con Bray Wyatt y Braun Strowman.

Published

on

Finalmente, Roman Reigns hizo el turn heel (unos cuantos años tarde quizás) y con esta nueva faceta, se apoderó del Universal Championship en el Main Event de Payback. Cabe señalar que lo hizo de una manera bastante sucia, apareciendo muy tardíamente en la triple amenaza, cuando Braun Strowman y Bray Wyatt ya se habían dado con todo.

Este vendría siendo la segunda vez en que Roman Reigns obtiene el Universal Championship. La vez anterior se lo quitó a Brock Lesnar en Summerslam 2018, pero tras un corto reinado de dos meses, tuvo que dejarlo vacante a causa de la leucemia. Considerando las veces que ha ganado también el WWE Championship, con esto Roman vendría siendo cinco veces campeón mundial de WWE.

También te puede interesar, este análisis donde se revisa que es lo que falló con Roman Reigns como ace.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad