Connect with us

Noticias

WWE lo confirmó: Mauro Ranallo se va

WWE confirmó que Mauro Ranallo se largará en breves de la empresa. Cabe señalar, que Ranallo sufre de trastorno bipolar y eso ha complicado su estadía en WWE.

Published

on

El día de hoy, el periodista especializado Dave Meltzer informó que Mauro Ranallo saldría de WWE eventualmente y había informado sus intenciones de renunciar. Hasta que la empresa lo confirmase, siempre quedaba la posibilidad de que esto quedase en el ámbito de la especulación. Pero ahora no hay duda, la misma WWE publicó un comunicado señalando que Mauro Ranallo ha decidido tomar otro camino, con respecto a la empresa.

Se desconocen los motivos exactos de esto, así como las intenciones que tenga el comentarista al respecto a futuro. Probablemente han influido los problemas en backstage de Ranallo, los cuales en gran medida, han sido alimentados por su trastorno bipolar.

También te puede interesar: Adam Cole: ¿El mejor campeón NXT de la historia?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad