Connect with us

Noticias

Ronda Rousey vuelve a subir a un cuadrilátero de lucha libre

Published

on

Vuelve la alegría. ¿Adivinen quién ha vuelto a pisar un cuadrilátero de lucha libre después de más de 1 año? Así es, Ronda Rousey.

La ex-campeona de UFC y de WWE ha estado entrenando con Teal Piper, la hija del legendario Roddy Piper dentro del JLFX Studios en Burbank, California.

A continuación, les compartimos las fotografías de lo que fue su entrenamiento:

View this post on Instagram

Ring time fun time

A post shared by TEAL PIPER (@ariel_teal_toombs) on

View this post on Instagram

Getting that training in

A post shared by TEAL PIPER (@ariel_teal_toombs) on

Teal Piper (izquierda) y Ronda Rousey (derecha)

Puede ser quizás muy apresurado preguntárselo, pero lo haré de todos modos, ¿la superestrella volverá pronto a la WWE? Con la ausencia de Brock Lesnar, no sería de extrañar que la compañía se contacte con ella y la ponga como protagonista de sus shows semanales.

Para quienes no lo recuerden o vivan en una cueva, Ronda Rousey hizo su debut en la compañía de los McMahon en el año 2018 y tuvo un extraordinario run que dejó grandes combates contra superestrellas femeninas como Nia Jax, Charlotte Flair y Sasha Banks. Tenerla de regreso para verla enfrentarse a otros talentos como Shayna Baszler, Asuka, Io Shirai o, en un futuro, a Becky Lynch en un combate individual sería algo maravilloso.

Espero que no sea cosa de una sola noche.

También te puede interesar:

Todo acerca del nuevo podcast de Alexa Bliss

WWE habría vuelto a realizar despidos masivos

Lacey Evans revela su monte Rushmore del wrestling

Fanático del wrestling desde el año 2006 y de los videojuegos desde toda la vida. Amante de la Pepsi como CM Punk, de la barba como Daniel Bryan y en el carrito de Ronda por siempre. Síganme en mis redes para más tonterías: @MarioAcha94 y @HeyGeeksPe

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad