Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 14.09.2020

Comenzamos Monday Night RAW y el campeón de WWE Drew McIntyre llega para abrir el show.

Published

on

Comenzamos Monday Night RAW y el campeón de WWE Drew McIntyre llega para abrir el show. Drew habla sobre como Randy lastimó su mandíbula. Recuerda como hace una semana The Viper recibió tres Claymore y afirma que debería estar agradecido de haber conservado su cabeza. McIntyre propone que su lucha para Clash of Champions sea una lucha de ambulancia por el título. Adam Pearce sale para informarle que esta noche deberá luchar con Keith Lee y que si Lee obtiene la victoria, McIntyre tendrá que defender su título contra él en caso de que Randy no se recupere a tiempo.

Drew McIntyre reta a Randy Orton a una lucha de ambulancia durante RAW

Choque entre campeones que pasa sin pena ni gloria

Lucha de exhibición entre los campeones por parejas de ambas marcas donde los heels logran dominar a los campeones de RAW sin muchos problemas, hasta el comeback de los faces. Lamentablemente la misma se vio afectada por las pausas para comerciales. Creo que pudieron haber armado algo mejor teniendo ambos títulos en juego para evitar que se sintiera como una lucha de relleno.

The Hurt Business y Retribution

Alexander se impuso a Ricochet que sigue siendo un mono de circo en una lucha bastante normalita. Finalizado el encuentro Retribution interrumpió la transmisión para hacer un promo que no le importa a nadie, seriedad. Tras esto MVP busca a Adam Pearce para ofrecerle sus servicios y hacerse cargo de Retribution.

Combate por el título femenino entre dos grandes

Lucha donde jugaron inteligentemente con el status de James quien aprovechando su mayor experiencia logró repeler los constantes embates de la campeona. Si hay algo que le debo criticar es que James lució más lenta que de costumbre, pero sin dejar de ser un gran encuentro. El final no me convenció con el referí deteniendo el combate sin que James se hubiese rendido. Finalizado el combate Zelina Vega salió para retar a Asuka.

¿El final de la rivalidad entre Seth Rollins y la familia Mysterio?

Dominik se enfrentó esta vez al Mesías en una Steel Cage acompañado por su familia. No me canso de decir lo bueno que es Dominik para el poco tiempo que lleva luchando. Murphy se equivoca y ataca a Rollins que se proponía a salir de la jaula, pero Rollins llega a tiempo para detener la salida de Dominik y rematarlo con su horrenda combinación de superplex y falcon arrow. Finalmente Rollins sentencia con una doble dosis de curb stomp para la victoria.

Una vez finalizada la lucha el Mesías ataca a Murphy y lo azota contra la jaula en repetidas ocasiones dejándolo tendido en el suelo. ¿Se habrá acabado la alianza con Rollins?

¿Retribution ayudando a Kevin Owens o un pelele con suerte?

Lucha donde Black se enfocó en castigar la pierna de Owens, quien se vio nuevamente superado por su rival pese a sus esfuerzos por retomar el control de la lucha. Finalmente Owens lograría la victoria tras una distracción mientras las luces se apagaban “misteriosamente” para rematar a su rival con su stunner.

Una gran oportunidad para Keith Lee

McIntyre tuvo que hacer frente a Keith Lee con el aliciente de que si perdía debía enfrentarse a él en Clash of Champions. Encuentro donde claramente se buscó cuidar la credibilidad de ambos gladiadores quienes se intercambiaron el dominio a lo largo del match, lo cual confirma que Lee es una de las grandes apuestas de la compañía de cara al futuro.

Retribution aparece y ataca a ambos competidores dejándolos tendidos en el suelo hasta que The Hurt Business aparece y comienza el brawl, el show finaliza con todos tendidos después de que Drew y Lee se lanzaran en contra de Retribution.

Bobby Lashley derrotó a Erik vía sumisión

Braun Strowman debutó en RAW Underground destrozando a todos

The Riott Squad derrotó a Lana y Natalya

Arn Anderson explica por qué no se detuvo el combate de Sting y Seth Rollins en Night of Champions

¿Sami Zayn quiere irse de WWE?

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad