Connect with us

RAW

Resultados Monday Night Raw 21.09.2020

Este programa de Monday Night Raw parte con Retribution en el ring, quienes se sacan sus mascarillas y lucen unas máscaras como si de Slipknot se tratara.

Published

on

Este programa de Monday Night Raw parte con Retribution en el ring, quienes se sacan sus mascarillas y lucen unas máscaras como si de Slipknot se tratara. Muy fácil identificarlos: Donovan Dijakovic, Dio Maddin, Shane Thorne, Mia Yim y Mercedes Martinez.

Partamos analizando esto. El grupo dice que firmaron un contrato. ¿PERO CÓMO WN? ¿No que eran tan anti sistemas para firmar con el enemigo? ¿Cuál es el sentido que la compañía los contrate si solo quieren verla destruida? Un puto sinsentido, las cosas por su absoluto nombre. Y bajo esa óptica, no les doy un mes de vida y es una pena por Mercedes.

Se hacen llamar jueces, jurados y ejecutores y se fueron a los golpes luego con The Hurt Business.

Humberto Carrillo & Dominik Mysterio vs Andrade & Angel Garza vs Seth Rollins & Murphy

Triunfo de los mexicanos que nuevamente tendrán una chance por los títulos, ahora en Clash of Champions.

Tenemos un Kevin Owens Show con Shane como invitado. Meh. Al final Black ataca de nuevo a KO.

Drew McIntyre vs Keith Lee

Termina en dq luego que Orton atacara con una silla al campeón. También le da una Punt Kick a Lee.

Luego da una promo en la misma tónica de sus últimas promos este año. No mucho por rescatar.

Zelina Vega vs Mickie James

Zelina gana y retará a Asuka en el kick-off de Clash of Champions. Estoy claro que Vega le falta aún, pero seriedad pues. Nos cargamos a la japonesa injustamente.

Me voy a saltar los videos de Bianca y R-Truth. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Apollo vence a Cedric.

Tenemos un segmento horrible de Seth Rollins donde asegura que Rey Mysterio no es el verdadero padre de Aalyah. ¿Bienvenido 2005? Carlos ya lo dijo en el podcast, esta mierda debe acabar lo antes posible. El problema que buscan estirar hasta más no poder y más encima ahora está la machucha involucrada mostrando cierta simpatía por Murphy. Vergüenza ya da esto.

Monday Night Raw reciclando historias.
Monday Night Raw reciclando historias.

Lana comienza a pagar los platos rotos de la firma de Miro con AEW y es squashada por Shayna y Nia. Lana se comió un Samoan Drop sobre la mesa de comentaristas.

Braun Strowman venció a Dabba-Kato en Raw Underground. Choque de peleles.

Retribution vs The Hurt Business

Victoria para los segundos por descalificación, al final entre los otros enmascarados y llega el team Raw al salve con Drew a la cabeza. Todo termina con Randy propinando una RKO de la nada al campeón.

Programa bien nefasto eh.

Dan a conocer detalles del nuevo contrato que firmó Jeff Hardy con WWE

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad