¿Qué Braun Strowman se quedó en el limbo tras perder el Universal Championship? Por lo visto, para WWE siguesiendounactivoimportante. Y ya están pensando en una rivalidad en el futuro para él. Lo bizarro, es el nombre con quién se enfrentaría.
De acuerdo a Wrestling INC, quieren un Braun Strowman vs Lars Sullivan. Así es, el mismo Lars que se ha metido en mil y un problemas: sus dichos racistas, homófobos y de connotación sexual (estos últimos, con respecto a Stephanie McMahon); su participación en una película de porno gay; y elataquedepánico que echó a perder su debut original en el Main roster. Alguien a quien uno, daba como despedido en cualquier momento.
Incluso poco después de su último debut, lo denunciaron por acosar a una maestra de yoga. La prueba de que noparecenquererrendirseconSullivan, es que aún tras ese escándalo, no lo van a sacar de programación. Al contrario, WWE anunció que se enfrentará en el siguiente Smackdown a Jeff Hardy.
Otro elemento descorcentante de la situación, es que con el draft, Braun Strowman irá a RAW y Lars Sullivan a Smackdown. No obstante, Wrestling INC indica que el plan no es para ahora, están pensando en que el combate se de más o menos en un año ¿Llegará a ocurrir tal como se quiere? Porque claro, Strowman ya es un nombre sólido como monster heel más o menos desde el 2016. Pero en cambio, lacarreradeSullivanpareceunamontañarusa y es difícil creer que va a tener tanta estabilidad.
Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento