Connect with us

RAW

Resultados Monday Night RAW 02.11.2020

Published

on

Monday Night RAW

Volvemos con los resultados de todo lo ocurrido durante Monday Night RAW.

The Miz comienza a acechar al campeón con su MITB

Randy Orton sale para hablar sobre lo ocurrido la semana pasada con The Miz, McIntyre y The Fiend dejando claras sus intenciones de arrebatare el campeonato, Orton afirma que es el mejor y que ya no es the Legend Killer, ahora el es un leyenda. Orton reta a que cualquiera con intenciones de quitarle el título salga a encararlo… Alexa Bliss es quien atiende la llamada, las luces se apagan y McIntyre aparece de la nada para conectar su Claymore. Drew afirma que quiere su revancha, pero cuando se propone a abandonar el ring Miz aparece junto a Morrison para canjear el maletín, McIntyre regresa y salva a Orton afirmando que nadie tocará ese título salvo él.

El campeón de WWE Randy Orton afirmando que es el mejor durante Monday Night RAW

Guitar in a Pole Match… ¿Russo, eres tú?

Encuentro que se veía venir tras los bochornosos ataques de la semana pasada por parte de ambos gladiadores. Personalmente cada vez me queda más claro que Hardy ya no está en condiciones para luchar tras las diversas lesiones que acarrea en su cuerpo, mismas que limitan sus movimientos. Por su parte, me parece absurdo seguirle dando victorias a luchadores que ya van de salida en vez de impulsar nuevos talentos como Elias, quien cumple perfectamente en el apartado de entertainer. Empresa inviable, que desaprovecha a sus mejores talentos.

Shayna y Nia contra los conos rubios…

Lucha por los títulos tag entre cuatro de las integrantes del equipo femenino de RAW, volviendo a lo que mencionaba en la lucha anterior. Tenemos a Shayna y Nia que son dos de las luchadoras con mayor credibilidad en la empresa carreando conos cuando podrían estar en cosas más importantes. La inclusión de Lana interviniendo para favorecer a sus congéneres (los conos) me pareció algo sumamente innecesario, cuando todos sabemos que ni así tienen una posibilidad de ganar. Finalmente, Shayna somete a Dana para retener los campeonatos.

R-Truth puto amo

R-Truth salió porque pensó que podría obtener un autógrafo del protagonista de la película El Aguador Booby Boucher, pero en su lugar tuvo que enfrentar a Bobby Lashley, el segmento me pareció hilarante con Truth recostándose para que Lashley lo cubriera y este pidiéndole que se levantara, pero ante la negativa de este procede a atacarlo para llevarse una rápida victoria. Gulak aparece para cubrir al campeón 24/7 pero Lashley también lo ataca, tras ello coloca a Gulak sobre R-Truth para que se convierta en nuevo campeón 24/7. Y pensar que Gulak nos dio una de las mejores luchas del año con Bryan.

Mi cara cuando Cristóbal me nombró encargado de RAW

Braun al Team RAW

Triple amenaza para determinar si Braun se une al team RAW teniendo como rivales al Limitless y Sheamus, la mejor forma de definir este encuentro es como una película de Godzilla donde monstruos gigantes luchan entre sí mientras destruyen todo a su alrededor. A destacar como Sheamus logra acoplarse perfectamente con rivales grandes, finalmente Sheamus impacta a Lee con su Brogue Kick pero cae ante victima de un Powerslam por parte de Strowman. Tras la lucha AJ pide que todos se den la mano, Sheamus accede pero termina atacando a Braun.

Barrio Sésamo nos enseña las letras R. K. O.

Otro segmento de bajo presupuesto donde Wyatt y Alexa nos enseñan las letras, con Wyatt teniendo TEPT al igual que todos nosotros, desde su rivalidad con Orton en 2017. Aclarando que hay algunas cosas que no se pueden olvidar… como su lucha en WrestleMania 33… Tras esto, vemos a Alexa vomitando ¿sangre? (una clara referencia a todos nosotros al saber que se viene otra rivalidad entre estos dos).

Lana + Mesa = Jobber

Squash de Nia para Lana donde la campeona por parejas busca cobrar venganza por lo ocurrido durante la lucha titular. La lucha es un segmento lamentable donde buscan humillar a la señora de Miro y, como no podía faltar, nuevamente hay mesa para Lana mientras Nia le llama patética… Hombre, esto ya pasó de ser gracioso a triste. Si no queréis a Lana en la compañía despídela, pero no la humilles cada semana, que todos nos damos cuenta por dónde va la cosa.

The Hurt Business vs The New Day

Pese a todos sus detractores, es innegable la calidad de New Day en el ring, quienes desde hace ya muchos años han demostrado que son uno de los mejores equipos de WWE. Ese intercambio de palabras donde retratan a de Hurt Business como jobbers es glorioso, en especial cuando Lashley trata de burlarse de la derrota de Kofi ante Lesnar solo para que este último le recuerde esa horrible storyline con Lana. Finalmente, Hurt Businnes se lleva la victoria en una buena lucha donde Kofi se dio el lujo de mofarse de MVP. Peligra esa lucha entre New Day y los Street Profits.

RETRIBUTION tras Ricochet

Encuentro fugaz entre Circochet y Tucker donde el circense se lleva la victoria. Tucker pelele. Tras la lucha, RETRIBUTION sale y destruye a ambos luchadores con un Ali que luce amenazante ante Ricochet. Pese a todo sigo pensando que RETRIBUTION está destinado al fracaso y que en el proceso pueden terminar por matar a un buen luchador como lo es Ali. Esperemos y por lo menos él pueda salir bien parado de todo este payaseo.

Lucha en desventaja… pero ¿para quién?

Lucha que se pactó tras lo ocurrido al inicio del programa, donde para sorpresa de muchos, McIntyre sufrió ante el equipo conformado por Miz y Morrison a quienes ya se había enfrentado anteriormente sin mayores problemas. Acá vemos otra muestra de la inconsistencia del bookeo en la empresa de los McMahon, ¿Drew ya había tratado a estos dos como peleles y ahora resulta que pueden representar una verdadera amenaza? Finalmente, y tras muchas dificultades, McIntyre remata a Miz con su Claymore, solo para ser atacado por Randy Orton con su RKO outta nowhere (Bien, Randy. Catorce reinados y sigues viviendo de tu finisher), pero Orton no tiene tiempo de celebrar al escuchar la risa de Wyatt. El show cierra con imágenes de The Fiend.

En líneas generales podemos decir que RAW sigue en la mierda y sin saber cómo aprovechar a sus mejores elementos, dejándolos relegados a segmentos y luchas intrascendentes.

Chavo Guerrero iba a ser parte del KKK

Conoce la lista negra del ThunderDome

Descubre como le fue al ultimo show de SmackDown

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad