Detienen a un acosador en la puerta de la casa de Paige

La luchadora retirada Paige ha dado de que hablar estos días. Entre sus declaraciones sobre la funesta relación romántica con Alberto del Río y sus problemas con WWE. Ahora una más. Resulta que un acosador, fue detenido en la puerta de la casa, donde ella vive junto a su novio, Ronnie Radke. El hombre tocó a la puerta, se presentó y dijo que “los símbolos lo habían llevado hasta ahí“. A partir ese momento, Radke retuvo al hombre en la puerta hasta que llegó la policía y se lo llevó. Paige calificó la experiencia como “aterradora”.

Los casos de acoso contra luchadores y en especial, luchadoras famosas, no son nada nuevo. Aunque siempre cabe la posibilidad, de que el sujeto no haya llegado hasta esa casa por Paige. Su novio Radke, es un músico, vocalista principal de la banda Falling in Reverse.

También te puede interesar, la revisión del último Smackdown, donde analizamos en detalle el Sasha vs Bayley.

Publicado por

Ignacio Salvo

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Exit mobile version