Connect with us

Noticias

Sasha Banks debutará el 13 de noviembre en The Mandalorian

Detalles sobre el inminente debut de Sasha Banks en The Mandalorian, este viernes 13 de noviembre. Interpretará a la mandaloriana Sabrine Wren.

Published

on

Sasha Banks aún no hace su aparición en The Mandalorian, pero queda poco. La serie ya lleva dos episodios de la temporada 2 y 10 a nivel general. Pues aparece en el teaser del capítulo 11, es decir el tercero de la segunda temporada. Allí se ve su presencia con la frase “El mandaloriano desafía al alta mar y conoce a un aliado inesperado”.

Por tanto este viernes 13 de noviembre, Sasha Banks hará su debut en el universo de Star Wars. En cuanto a la cantidad de episodios en que aparecerá, se desconoce. No se sabe, cuánto tiempo estuvo realmente en el set.

¿Qué podemos esperar de Sabrine Wren?

El personaje de la campeona femenina de SmackDown es Sabrine Wren. Para conocer más sobre ella, se puede consultar la Wookiepedia, un portal que actualmente tiene la “última palabra” con respecto a lo que es canon en Star Wars. Sabine que es descrita con características físicas similares a Sasha Banks, es una líder mandaloriana en la rebelión contra el Imperio Galáctico. Practica además un arte, que inspiró el símbolo que utilizaría la alianza para intentar restaurar la República. 

Además Sabrine tiene un reclamo sobre la antigua arma mandaloriana conocida como el Darksaber, el cual es un símbolo para el Clan Wren. Ella y sus seguidores, quieren utilizar el Darksaber para enfrentar al imperio y liberar a Mandalore, el planeta natal de los mandalorianos.

Figura de acción de Sabrine Wren.

A propósito de Sasha Banks, ¿ya viste su gran combate con Bayley en el último SmackDown?

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad