Connect with us

+ Lucha Libre

“¿Cuánto sabes de lucha libre?”: Tenemos la primera dupla ganadora

Published

on

Sí, leyó bien. Por fin tenemos una dupla ganadora que ha contestado de forma correcta las 10 preguntas de “¿Cuánto sabes de lucha libre?”.

¿De quiénes se trata? Pues es una dupla oriunda de España, compuesta por Alberto Tamame “Kingbilbin” y Rodrigo Mondragón “Richard”. Lo interesante es que el cuestionario se enfocó netamente en Japón y México.

Además hablamos de fútbol, animé y por supuesto, de mucha lucha libre.

PD: Es importante aclarar que este programa se grabó hace bastante tiempo, antes que Naito perdiera el título con EVIL esto por una pregunta que escucharán al respecto…

También nos puedes escuchar en Spotify e iTunes.

Aún sin COVID-19: WWE dejará de hacer live events masivos

Cuando no estamos en temporada de circo, aprovechamos de escribir y hablar de lucha libre. Para muchos, es como si siguiéramos en las carpas, para otros, también. Lo concreto es que acá les tenemos una amplia variedad de temas sobre las luchitas.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad