Connect with us

Noticias

Nikki Bella y Brie en conversaciones para un posible regreso a WWE

Published

on

nikki bella y brie bella

Pareja de Nikki Bella lo menciona

Nikki Bella y su hermana Brie estarían en serias conversaciones para un eventual regreso a WWE. Dos años han pasado desde que Nikki anunció su retiro, cuando le fue encontrado un quiste cerebral. Antes de eso tampoco es que estuviera luchando demasiado, tras sus lesiones en el cuello. Pero al menos, llegó a participar en el primer Royal Rumble femenino del 2018 y retó por el título a la campeona femenina Ronda Rousey.

Nikki Bella y Brie Bella son dos de las figuras más reconocidas del wrestling femenino en WWE.

En Julio pasado Nikki Bella dio a luz a su primer hijo. Y fue el padre del niño, el bailarín ruso Artem Chigvintsev, quien contó a USMagazine que realmente hay posibilidades de que su hijo vea a su madre sobre un ring en un futuro cercano.

“Ella ha estado hablando de regresar y hacer algo junto con Brie. Ambas tienen hijos, y siento que todavía tienen este capítulo sin cerrar con la lucha libre. No me sorprendería”

-Artem Chigvintsev

Recordemos que Brie tuvo a su primer hijo en el año 2017 y desde entonces tuvo apariciones en WWE y en varios realities relacionados. Posteriormente, ambas gemelas dieron a luz este año 2020 a sus hijos con solo un día de diferencia. Matteo, hijo de Nikki Bella nació el 31 de Julio. Mientras que Buddy, hijo de Brie Bella, nació el 1 de Agosto. El hecho de que actualmente WWE planearía no seguir con los shows en vivo, es un dato no menor. Eso le permitiría a las Bella Twins seguir en el wrestling sin alejarse tanto de sus familias.

Tal vez te interese:

Kofi Kingston habla del futuro de los shows en vivo de WWE

Santana Garret iba a debutar originalmente a mitad del 2020

Becky Lynch deslumbra mostrando su avanzado embarazo junto a Seth Rollins

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad