Connect with us

Noticias

Andrade afirma que se reinventará en WWE: “Nací para esto”

Andrade afirma que está en proceso de reinventarse a si mismo para triunfar en WWE. Conoce las razones repasando hitos de su carrera.

Published

on

Andrade El Ídolo

Andrade le habla al universo WWE

Se publicó un video en el canal Anywhere Flair & Andrade, donde se recorren hitos personales y profesionales de Andrade durante su vida, a modo de resumen. Luego se llega a la conclusión que el siguiente objetivo del luchador es reinventarse a si mismo en WWE.

En el video cuenta que es luchador de tercera generación, mencionando a “El Moro” (José Andrade Estrada), su abuelo, quién falleció cuando el luchador de WWE solo tenía 3 años de edad. Sin embargo, fue quién abrió las puertas a la familia para entrar al negocio de la lucha libre. El Moro dejó 10 hijos, de los cuales 7 entraron al mundo de la lucha libre. Hablamos aquí de una familia con un claro interés en continuar y mantener su legado.

Otros pasajes notables del video son cuando el luchador cuenta que llegó a dejar a su familia y la escuela en segundo luchar con tal de hacerse un nombre en el mundo de la lucha libre. Trabajó duro hasta llegar al evento principal de CMLL, haciéndose conocer como La Sombra. Posteriormente viajaría a Japón, para derrotar a Shinsuke Nakamura y ganar el Campeonato Intercontinental IWGP. Desde ese momento, su siguiente objetivo fue WWE. “Nací para esto”, afirmó el luchador en el video.

Andrade junto a la peligrosa líder sindicalista Zelina Vega.

Recordemos que Andrade se lesionó, lo que lo tuvo fuera de pantalla. Su ex manager fue despedida de WWE hace poco. Y hubo rumores de que el destino del luchador era volver a NXT en el corto plazo. Por eso, a pesar de la declaración de intenciones que ha publicado, ¿Piensas que puede llegar a triunfar en WWE? ¿Andrade tiene lo que se necesita para hacer la diferencia en el main roster?

¿Se notará en su carrera la ausencia de Zelina? Si no hablaba inglés cuando comenzó a salir con Charlotte, ¿Cómo se comunicaban (qué rico imaginarlo)?, ¿Aprenderé a hacer menos preguntas para incentivar los comentarios? ¿Por qué el staff de DDSD critica el despido de Zelina y guardan silencio ante la salida de Mario del staff? Cuéntanos en los comentarios.

Tal vez te interese

Resultados de Smackdown, ¿Es posible diferenciar a Jey de su hermano? Entérate con nosotros (Spoiler: no)

Alberto del Río ya no enfrenta cargos por agresión sexual. Hurra, el sistema funciona, no existe corrupción aunque haya constates lesiones con la policía.

Sting debuta en AEW y Cody se habría amanecido estampando camisetas para sostener su nuevo imperio.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad