Connect with us

Noticias

Triple H y Stephanie McMahon entre los nombres más influyentes del deporte en 2020

Tanto Triple H como Stephanie Mcmahon fueron destacados en la lista anual de ejecutivos más exitosos en el negocio del deporte este año.

Published

on

Triple H y stephanie mcmahon wwe

Triple H y Stephanie, representantes ejecutivos del wrestling

El medio Sports Business Daily destacó a la Directora de Marca de WWE, Stephanie McMahon y al Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de talento global de WWE, Triple H. Ambos figuraron en la lista de ejecutivos destacados de este año.

Triple H y Stephanie mirándose el uno al otro, se rumorea que habrían mantenido relaciones íntimas e incluso tendrían hijos juntos.

La emblemática pareja heel de WWE conformó a los dos únicos representantes del mundo de la lucha libre en la lista. Si bien el listado fue distinto a la de costumbre, debido a la contingencia de la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, el papel de los dos ejecutivos de WWE parece haberse elevado precisamente por manera de enfrentar la situación. La lista incluye nombres de comisionados de liga, ejecutivos, sindicalistas y hasta atletas. Se evalúa a las personalidades que causaron impacto en el negocio del deporte del presente año 2020.

Según acotó la publicación:

“Mientras otras ligas suspendían sus temporadas, WWE continuó ofreciendo contenido nuevo, comenzando con el traslado de ‘SmackDown’ a su Performance Center en Orlando el 15 de marzo. Bajo la guía de Levesque y McMahon, WWE nunca se perdió un ‘Raw’, ‘NXT’, ‘SmackDown’ o evento de pago por ver. Y el concepto ThunderDome para espectáculos demostró aún más el dominio de la producción de WWE, incluso sobre la marcha”.

Podemos concluir que el seguir adelante con el negocio ha sido recompensado por la publicación. De todas formas, no ha estado libre de polémica la decisión de continuar con sus shows en WWE. Recordemos el brote de contagios de talentos de NXT, el haber tenido a Becky Lynch luchando embarazada en el magno evento y el escepticismo inicial en torno a lo que significaba el concepto de ThunderDome para un espectáculo en vivo como el wrestling.

Lo anterior nos plantea una serie de preguntas, ¿necesariamente continuar moviendo la economía se contrapone con priorizar la salud? ¿Las potencias mundiales y grandes corporaciones han sabido adaptarse realmente? ¿En Dos Dos Solo Dos se siguió trabajando sin paga y nadie premió al Supremo Líder?

Tal vez te interese

Seth Rollins pasa a ser el tercero en cuanto a talento dentro de su propia familia

Luchador inexistente gana título inexistente

Lacey Evans, ¿Cómplice de muertes?

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad