Connect with us

Noticias

Kenny Omega hará equipo con The Good Brothers en Hard To Kill

Se confirma el primer encuentro de Kenny Omega en IMPACT Wrestling. Celebran los fanáticos de ambas empresas tras este bombazo.

Published

on

Kenny Omega Impact HardToKill

Durante la transmisión de IMPACT por AXSTV se confirmó la participación del actual Campeón Mundial de AEW Kenny Omega en el próximo especial. Ahí hará equipo con The Good Brothers para enfrentar al actual campeón de IMPACT Rich Swann y Motor City Machine Guns en Hard To Kill.

Kenny Omega en compañía de The Good Brothers y Don Callis
Kenny Omega en compañía de The Good Brothers y Don Callis

El anuncio ocurrió después del evento estelar de IMPACT donde Karl Anderson derrotó a Chris Sabin. Durante el post match Rich Swann exigió una explicación a Anderson sobre las verdaderas intenciones de Omega. Acto que terminó en un brawl por parte de ambos gladiadores donde Gallows y Motor City Machine Guns también intervinieron. Durante el mismo, el campeón de AEW apareció sorpresivamente para atacar al campeón, tras lo cual Don Callis procedido a utilizar su poder dentro de la empresa para pactar un encuentro entre ambos equipos.

Kenny Omega y su reunión

Omega junto a Gallows y Anderson como miembros del Bullet CLub

Esto supondrá la primera lucha en conjunto de los ex miembros del Bullet Club tras la salida de Anderson y Gallows de NJPW en el 2016 para irse a WWE donde formaron The Club.

En otros temas

Los resultados de este IMPACT

Fanático empedernido de la animación y la lucha libre en general. Sí. Mi almohada es completamente normal. Quejas y recomendaciones acá: RodrigoMondragonBeltran@gmail.com

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad