Connect with us

Noticias

¿The Miz podría recuperar el maletín del MITB?

En el último RAW, The Miz sacó a relucir un extraño argumento que le permitiría recuperar el maletín del MITB ¿Esta storyline puede empeorar?

Published

on

El maletín del MITB este 2020, ha dado paso a una teleserie larga y horripilante. Y parece que todavía le faltan capítulos por sumar. Como recordará quien haya visto TLC, The Miz se presentó con su oportunidad titular en el combate entre Drew McIntyre y AJ Styles, para convertir el match en una triple amenaza. Cuando simplemente no ganó, todo el mundo dio por hecho que el maletín se había perdido. 

El argumento para recuperar el maletín del MITB

En el más reciente Raw, The Miz sacó a relucir un extraño tecnicismo para intentar recuperar el maletín del MITB. Tuvo una conversación telefónica donde afirmó que él no fue quien canjeó directamente. No, más bien fue su amigo John Morrison quien lo hizo. Por tanto, sería un cash-in inválido De recuperarlo, sería algo histórico ¿A dónde quiere ir WWE con este ángulo? Ningún medio especializado ha dado aún alguna pista concreta aún.

Tal como se plantea en este artículo, no caben dudas de que el maletín del MITB se ha malogrado con el pasar de los años.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad