Connect with us

Noticias

Drew McIntyre recuerda haber asustado a Vince McMahon durante una clase de promos

Drew McIntyre narra parte de un epidosio sucedido en una clase de promos para algunas superestrellas de WWE.

Published

on

Drew McIntyre

Drew McIntyre y el selecto grupo

Drew McIntyre fue hoy a su Twitter personal a contar sus logros, los cuales no todos han sido campeonatos, también agregó el haber asustado al mismísimo Vince McMahon en una clase de promos hace varios años. Y el hecho quedó registrado en video, el que fue exhibido durante la entrevista que le realizó Stone Cold Steve Austin.

“Lo que sucede ahí, se queda ahí”

Drew McIntyre cuenta un poco el contexto en que sucedieron los hechos, sobre el clip exhibido en la entrevista, cuenta que Vince solía impartir estas clases de promos solo para un selecto grupo de talentos de Raw y Smackdown. Él tuvo la suerte de asistir a una de estas clases, donde primaba la improvisación sobre temas que les eran dados en el momento.

“Vince solía dar clases de promos con un grupo selecto de jóvenes talentos en RAW y SmackDown, y tuve la suerte de ser parte del grupo en SmackDown. Él nos daría estas lecciones, y yo les daré una gratis ahora mismo: una promo es un combate, un combate es una promo, tienes que pensar en ellos de la misma manera. Y eso es todo lo que voy a decir porque lo que sucedió allí, se queda allí.

Probablemente el punto de Drew McIntyre sea que una buena promo debe ser abordada intentando narrar una historia coherente, tal como debería ser con un combate. Sin embargo, no deja de sorprender la iniciativa de WWE de impartir clases de promos cuando es sabido, según varios reportes, que muchos talentos deben memorizar guiones “de hierro” donde hay poco o nada de espacio para improvisar.

Tal vez te interese

¿Sabías que en DDSD la tortura es legal y cada semana Richard nos trae los resultados de WWE Raw?

Análisis en Rock de TLC

¿Ya leíste la migración laboral? Léala de nuevo, hagamos que Nacho cene langosta todos los viernes

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad